FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO el partido Patriotas vs Atlético Nacional

Colombia.com - Fútbol

CLIC AQUÍ y podrás SEGUIR YA MISMO EN VIVO el partido entre Patriotas y Atlético Nacional

Patriotas de Boyacá recibe a Atlético Nacional desde las 6:00 pm, en el desarrollo de la fecha 16 de la Liga Águila II. El conjunto boyacense quiere meterse en la lucha por clasificar a los ocho mejores equipos de la Liga Águila II y se encuentra cerca de esto, ya que suma 19 puntos y se encuentra a cinco puntos del octavo lugar ocupado en este momento por Independiente Santa Fe.

#DeRojoVivoLaIndependencia?? En casa vamos por todo, este jueves 10 de Octubre nos vemos en el estadio para el encuentro de @patriotasboyfc ?? @nacionaloficial Queremos ver las tribunas vestidas de Rojo???? #somosboyacá#MásQueUnaBatalla#FamiliaPatriotapic.twitter.com/vHNu1uGufH

— Patriotas Boyacá S.A (@patriotasboySA) October 10, 2019

Por su parte, Atlético Nacional suma 27 puntos  y lleva dos partidos sin conseguir la victoria. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio está sumido en un bache que se agravó con la caída de el cuadro 'verdolaga' ante Junior de Barranquilla, justo en la celebración del día del hincha verde.

#EquipoProfesional | ?? ?? Estos son los 20 viajeros a Tunja para enfrentar mañana a Patriotas ¡Vamos Nacional! ???? #SomosLaPasión ?? pic.twitter.com/rlNdC5Vnh0

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 9, 2019

Juan Carlos Osorio viajará a Boyacá sin Vladimir Hernández, quien sufrió una importante lesión muscular que lo dejará por fuera de lo que queda de torneo. Sin duda, será una baja importante, en caso de que Nacional llegue a una hipotética final pues el jugador venía siendo una pieza clave en la ofensiva del conjunto paisa.

CLIC AQUÍ y podrás SEGUIR YA MISMO EN VIVO el partido entre Patriotas y Atlético Nacional

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS