FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga

Colombia.com - Fútbol

Santa Fe buscará una victoria ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por una nueva fecha de la Liga Águila.

Independiente Santa Fe recibe a Atlético Bucaramanga en Bogotá desde las 8:00 pm, en el desarrollo de la fecha 14 de la Liga Águila II. El cuadro 'cardenal' vive una gran racha tras sus cinco victorias consecutivas sin recibir gol y espera ratificar ese buen momento ante 'los leopardos' para intentar llegar a los ocho clasificados ya que se encuentra en el puesto 11 a tan solo tres puntos del octavo lugar.

¡Hoy juega el Primer Campeón ????!

Nos vemos a las 8:00 pm en El Campín ???. pic.twitter.com/yWU6RyVbc9

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) October 3, 2019

Por su parte, Bucaramanga, luego del cambio de técnico, solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidosy se encuentra a 6 puntos de Águilas Doradas, octavo de la Liga Águila. El cuadro bumangués no ha levantado cabeza y sus hinchas ya se empiezan a desesperar con la situación del equipo.

#ProfesionalMasculino | Nuestros #Convocados por el Profesor Sergio Novoa, para enfrentar a Independiente Santa Fe por la fecha 14 de la #LigaAguila 2019-II ???? pic.twitter.com/h3VSOIjP0K

— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) October 3, 2019

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS