FÚTBOL
Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

El peor de la liga: La pésima estadística que condena el Junior en esta temporada

La pésima estadística que condena el Junior en esta temporada. Foto: Twitter @JuniorClubSA

El cuadro barranquillero sigue en la lucha por un cupo a los cuadrangulares semifinales, siendo este su primer objetivo para el segundo semestre del año.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos grandes del fútbol colombiano que podría quedar eliminado prematuramente en esta temporada, teniendo presente que el cuadro dirigido por César Farías se encuentra actualmente en la cuerda floja, recordando la cantidad de puntos que ha sumado en estas primeras jornadas. Como consecuencia de esto, en las próximas jornadas, el conjunto ‘tiburón’ necesita sumar una gran cantidad de unidades.

En la presente temporada, el conjunto barranquillero ha tenido grandes inconvenientes, los cuales son liderados por la cantidad de jugadores lesionados que se han estado presentando con el correr de las jornadas. Además de no poder contar con toda su plantilla completa, los dirigidos por César Farías vienen arrastrando una pésima estadística, situación que los convierte en el peor equipo del torneo en este aspecto.

Con la jornada 14 disputadas, el cuadro barranquillero concretó un total de 6 penaltis cometidos en lo que va corrido del campeonato, situación que le ha costado una gran cantidad de unidades en la presente temporada. Asimismo, hay que señalar que, la diferencia de gol del conjunto ‘tiburón’ no es la mejor, puesto que actualmente la tiene en +5, aspecto que podría ser relevante para concretar su llegada a los cuadrangulares semifinales.

Al tener esta estadística negativa, el Junior de Barranquilla es actualmente el equipo de la Liga BetPlay con mayor cantidad de penales cometidos en el segundo semestre del año, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados. Es por esto que, todos los seguidores del cuadro ‘tiburón’ hacen un llamado para que sus defensores y en especial su entrenador, puedan estar atentos a estas situaciones de juego.

Por ahora, el Junior se encuentra en la séptima posición del campeonato con 22 puntos, por lo que los dirigidos por César Farías necesitan sumar como mínimo 10 puntos para llegar a la siguiente ronda del torneo a falta de tan solo 5 jornadas. Es por esto que, el entrenador venezolano se juega su futuro para la siguiente temporada, ya que, de no conseguir este objetivo, lo más seguro es que lo saquen del club.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS