FÚTBOL
Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Kelvin Osorio dejaría al Deportivo Cali para jugar en la segunda división de Brasil

Kelvin Osorio es un volante caqueteño muy habilidoso y de amplio recorrido. Foto: Twitter @AsoDeporCali

Kelvin Osorio dejaría al Deportivo Cali para jugar en la segunda división de Brasil. El volante no tendría oposición de la dirigencia que afirmó que quien no quiera estar en el equipo puede irse.

Deportivo Cali no atraviesa una buena situación desde que fue campeón hace ya casi 3 años de la mano del técnico Rafael Dudamel, desde entonces los problemas económicos y administrativos han afectado la parte deportiva, y el equipo de la sultana del Valle, uno de los más importantes de la historia del fútbol colombiano ha navegado en las últimas posiciones del campeonato nacional.

Cuando las cosas no andan bien en el equipo, en especial cuando las arcas andan medio vacías, es normal que los jugadores se marchen o al menos, establezcan contactos y conversaciones para incorporarse a otros clubes.

En los últimos años son muchos los jugadores que han salido del cuadro azucarero y el actual técnico, el tolimense Hernán Torres, ha tenido que trabajar con el material humano del que se dispone, y debe resignar muchas veces sus posibilidades de contar con algunos elementos de su agrado.

Kelvin Osorio es un jugador llegado al Deportivo Cali a principios del 2024 y cuenta con pasado en Independiente Santa Fe, Patriotas, Cortuluá y Deportivo Pasto, mientras que en el fútbol del exterior ha militado en el Mushuc Runa de Ecuador (club del que arribó a Cali) y el Cuiabá de Brasil.

?? [Comunicado Oficial] pic.twitter.com/mFbzo7tdwa

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) August 28, 2024

Precisamente el fútbol brasileño es el que ronda la cabeza del mediocampista ofensivo de gran movilidad y gol porque el Paysandú de la Serie B o segunda división ha mostrado su interés en el jugador nacido en Florencia en el departamento de Caquetá.

El volante manifestó a la directiva querer buscar opciones para mejorar sus condiciones económicas y el equipo brasileño las puede garantizar, así es que el presidente del cuadro verdiblanco, Humberto Arias Jr, manifestó que quien se quiera quedar en el club se queda y el que no, tiene vía libre para marcharse.

Osorio llegó con grandes expectativas a Deportivo Cali, pero ha sido poco lo que ha aportado y su ilusión es que en el fútbol de la segunda división de Brasil pueda desplegar su mejor fútbol y marcar goles.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS