Cambio de planes: Junior le renovaría el contrato a este futbolista destacado
Junior de Barranquilla cambió sus planes y ahora si quiere contar con este futbolista destacado para el segundo semestre del año.
Las directivas del cuadro barranquillero vienen dando mucho de qué hablar, teniendo presente la cantidad de jugadores que han confirmado su salida de la institución. Estas bajas para el segundo semestre del año se han consolidado por varios factores, en el que el tema contractual es uno de los que más se repite, recordando que sus dirigentes tomaron la determinación de no renovar el contrato de algunas de sus figuras.
Sorpresa absoluta: El bicampeón con América de Cali que llegaría a Millonarios
Ante esta situación, varios de estos futbolistas se convirtieron en agentes libres, por lo que pueden desde ya negociar con cualquier equipo por sus derechos deportivos. Pese a que las directivas del Junior no querían renovar el contrato de algunos de sus jugadores más destacados, se conoció que el club cambió de planes y comenzó a tener conversaciones con estos deportistas, con la idea de no dejarlos marchar gratis.
Uno de los jugadores que más dio de qué hablar en los últimos días por esta situación, fue el mediocampista venezolano Luis Cariaco González, el cual tenía la determinación de abandonar la institución al terminar su contrato. De la misma manera, se conoció que el Junior no quería renovarle su contrato, con la intención de liberar una plaza de extranjero y dejar de pagar uno de sus sueldos más caros.
A pesar de esta situación y que muchos estaban dando por confirmada la salida de este futbolista del Junior de Barranquilla, se conoció que el cuadro barranquillero y el jugador habrían cambiado de decisión. En las últimas horas, el conjunto ‘tiburón’ le presentó una oferta formal a este mediocampista, con la intención de que siga permaneciendo en la institución y no se marche de manera gratuita.
Con esta oferta formal, Junior está a la expectativa de la respuesta del mediocampista venezolano, el cual ya comenzó a levantar el interés de equipos colombianos y extranjeros, por lo que su futuro sigue siendo una incertidumbre para todos. Por ahora, queda esperar que sucede con este volante en las próximas semanas, las cuales serán fundamentales para que se confirme cuál club se quedará con sus derechos deportivos para el segundo semestre del año.