FÚTBOL
Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Fuertes reclamos: Julio Comesaña criticó a los jugadores del Junior de Barranquilla

Comesaña criticó al Junior. Foto: EFE

El técnico uruguayo atacó con todo a los jugadores del Junior de Barranquilla, dejando en claro que era impresentable lo que habían hecho sobre el terreno de juego.

Los futbolistas del Junior de Barranquilla siguen recibiendo fuertes críticas por lo acontecido contra Millonarios, duelo en el que todos sus futbolistas tomaron la determinación de atacar al árbitro del encuentro e hicieron una manifestación de su inconformismo con el trabajo del juez central del partido. Al quedarse quietos después del primer tanto del conjunto local, estos actos fueron reprochados por sus mismos aficionados.

Una de las últimas personas en dar sus comentarios con estos actos reprochables por parte del Junior de Barranquilla, fue su ex entrenador Julio Comesaña, el cual dejó en claro varios puntos en contra de esta situación. Lo primero que mencionó el técnico uruguayo es que una cosa es lo acontecido en la jugada previa al tiro de esquina y otra muy distinta fue la desatención que tuvo el cuadro barranquillero al momento del cobro.

“Yo he vivido esas cosas y alguna vez he tenido esa reacción, no de ese tipo, pero si he sido de contestar o decir lo que no me gustó. Ese partido, ese día, no hay ninguna duda de que hay una falta, pero no se puede hacer nada, la jugada siguió, hubo una desatención en la defensa, hubo un remate que sacó Mele al tiro de esquina, vino el tiro de esquina, luego la jugada corta, el centro y estaba Castro solo”.

Además de esto, el entrenador mencionó que después de todos estos actos reprochables de todos los jugadores, el Junior se mostró muy desconcentrado, aspecto que fue fundamental para que se concretaran los dos goles venideros por parte de Millonarios. “Luego tomaron esa decisión que les hizo mal al equipo, porque después recibieron dos goles más, son cosas que desacomoda a los jugadores y que no se gana nada con eso, todo el mundo vio falta, pero y qué vamos a hacer, no se puede hacer nada, hay que seguir jugando”.

Por último, Comesaña les envió un claro mensaje a las directivas del club, dejando en claro que los jugadores no pueden tomar esta clase de decisiones. “Los jugadores no están para tomar ese tipo de decisiones, para eso están los dirigentes del club, incluso el entrenador tampoco creo que tenga la autoridad para decirle a los jugadores que se queden parados. Hay que jugar y luego se verá qué pasa con el árbitro, yo veo que no hay respeto y están pasando muchas cosas que no le hacen bien al fútbol”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS