El fichaje estrella de América que confirmó que no está en óptimas condiciones para debutar
El cuadro ‘escarlata’ comenzó a presentar inconvenientes con sus fichajes, situación que cayó de la peor manera en todos sus aficionados.
América de Cali ha hecho un gran esfuerzo en el presente mercado de fichajes, en el que sus propios aficionados se han sorprendido por las buenas contrataciones realizadas por sus directivos. Con esta clase de trabajos, todo apunta a que estos seguidores americanos tienen motivos suficientes para ilusionarse de cara a la siguiente temporada, la cual tiene todos los matices necesarios para ser una de las más apasionantes de los últimos años.
Cambio de verde: El futbolista de Nacional que es pretendido por el Deportivo Cali
Pese a que actualmente todo es ilusión y felicidad en el cuadro ‘escarlata’, uno de los nuevos jugadores del club confirmó una mala noticia, la cual no fue recibida de la mejor manera por sus hinchas, teniendo presente la cantidad de días que faltan para el debut en la Liga BetPlay. En medio de una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, el defensor central Éder Álvarez Balanta hizo oficial su estado físico.
Cuando todos sus hinchas esperaban ver el pronto debut de este futbolista, el propio deportista aclaró su situación, dejando en claro que no cuenta con el nivel de competencia esperado y que necesitará de un par de semanas para ponerse a punto. Ante estas declaraciones, se comenta que este jugador podría llegar a perderse las primeras jornadas del campeonato colombiano, aspecto que se confirmará con el paso de los días.
En medio de esta entrevista, el flamante refuerzo del América comentó “yo pienso que me voy a demorar un par de semanas por la adaptación, debo agarrar ritmo, estoy trabajando para poder estar a punto”. Como si fuera poco esto, el nuevo jugador del cuadro ‘escarlata’ terminó de ganarse la molestia de sus hinchas, mencionando que es hincha de Atlético Nacional, sin embargo, quiere conseguir grandes cosas con el cuadro americano.
“Mi papá es hincha del Deportivo Cali, mi hermana del América de Cali, siempre he dicho que soy hincha de Atlético Nacional. Yo soy hincha del equipo que me da de comer, eso es parte de un futbolista profesional”. Por ahora, queda esperar que sucede con este futbolista, el cual deberá ponerse a punto para debutar con el cuadro americano y sumar los puntos necesarios para conseguir los objetivos en esta temporada.