FÚTBOL
Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Muestras de amor: El defensor argentino que confirmó su cariño por Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe. Foto: EFE

El futbolista argentino comentó lo que siente por el cuadro capitalino, siendo este un mensaje que llenó de emoción a todos los hinchas del club.

Independiente Santa Fe pasa por uno de sus mejores momentos deportivos en los últimos años, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales tuvieron que ver cómo su equipo tenía fracasos constantes en las pasadas temporadas en el fútbol colombiano y en las competencias internacionales. La llegada del entrenador Pablo Peirano parece haberle cambiado la cara a la institución, puesto que, se recuperó la esencia que siempre caracterizó al club.

Como consecuencia de esto, un defensor argentino comentó su cariño por la escuadra capitalina, dejando en claro que se identifica con los valores que viene mostrando la institución en los últimos meses. Asimismo, dejó en claro que se siente feliz de hacer parte de este club, el cual sigue demostrando que tiene corazón y que dejará todo en la cancha por conseguir los resultados esperados para esta temporada.

Desde su llegada hace algunos meses, el zaguero Marcelo Ortiz se quedó rápidamente con un puesto en el once inicial de Independiente Santa Fe, ganándose el cariño de sus aficionados por su entrega dentro del terreno de juego. A diferencia de muchos jugadores internacionales, este futbolista se adaptó rápidamente al fútbol colombiano y en especial al estilo de juego del cuadro capitalino, por lo que se transformó en una de sus máximas figuras.

Con este gran presente deportivo, el defensor comentó que se siente identificado con la ideología de Santa Fe y que le gusta el formato con el que se disputa el fútbol colombiano. Por otra parte, el zaguero mencionó que espera permanecer por mucho tiempo en esta institución y concretar esta buena temporada con un título, aspecto que dejaría muy felices a todos en la plantilla y en especial a sus aficionados.

“Me gusta, nunca había jugado este tipo de formato. En lo personal me siento bien, fui de menor a mayor, me adapté rápido, me siento identificado con el club, con el equipo, me siento muy cómodo y feliz e intento que eso se vea reflejado también dentro de la cancha, y que lo podamos coronar con algo importante”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS