Golpe en el corazón: El delantero que tomó la determinación de no jugar más con Santa Fe
Este atacante colombiano tomó la determinación de ponerle fin a su travesía en Santa Fe, aspecto que fue un duro golpe para todos sus aficionados.
Independiente Santa Fe viene dejando mucho que desear en este mercado de fichajes, en el que su presidente Eduardo Méndez dejó en claro que la intención del club era mantener en su gran mayoría a la nómina finalista en el primer semestre del año. Sin embargo, con el pasar de las semanas, se viene confirmando las salidas de algunos futbolistas relevantes, los cuales dejarán un espacio fundamental en el esquema táctico de Pablo Peirano.
Refuerzo desde Brasil: El defensor central internacional que llegaría al América de Cali
En las últimas horas, se confirmó la quinta salida que tendrá el cuadro capitalino para la siguiente temporada, siendo esta una de las más complejas de digerir, puesto que, este delantero llegó a ser uno de los capitanes del club en varios partidos de la temporada. Mediante las redes sociales, el futbolista José Erik Correa se despidió de la hinchada ‘cardenal’, dejando en claro su cariño por la institución.
Cuando todos daban por hecha la continuidad de este futbolista con Independiente Santa Fe, este en pocos días llegó a un acuerdo con la institución para finalizar su vínculo de forma prematura. Después de tener su carta de libertad, el delantero negoció su llegada a un cuadro boliviano, el cual se quedará con sus derechos deportivos para la siguiente temporada, siendo esta una sorpresa para todos los hinchas del conjunto bogotano.
Por ahora, no se tiene la certeza de cuál será el próximo equipo de este delantero de 31 años, teniendo presente que, tiene una oferta sobre la mesa de Real Potosí y de Always Ready, escuadras bolivianas que luchan por quedarse con sus derechos deportivos. Lo cierto es que José Erik Correa ya se encuentra en territorio internacional a la espera de poder finiquitar las negociaciones con cualquiera de estas dos escuadras.
Con la salida confirmada de José Erik Correa, Santa Fe pierde a una de sus piezas en ataque más importantes, teniendo presente que este era un delantero que tenía la función de suplir la ausencia de Hugo Rodallega o de Agustín Rodríguez, futbolistas que sufrieron varias lesiones durante la temporada. Es por esto que, se comenta que el cuadro ‘cardenal’ necesitará otro atacante para suplir de la mejor manera esta baja sensible para su zona ofensiva.