Se van del ‘león’: Los dos futbolistas que se marcharían de Santa Fe al final de la temporada
El conjunto capitalino prefería a estas dos piezas claves de su equipo para la siguiente temporada, siendo esta una mala noticia para sus hinchas.
Independiente Santa Fe tiene la cabeza puesta en lo que será la gran final del fútbol colombiano, en la que deberá verse las caras contra el Atlético Bucaramanga, escuadra que quiere conseguir su primer título liguero. Por su parte, el conjunto capitalino sueña con su décima estrella y con obtener un cupo directo a la siguiente Copa Libertadores que se disputará en el año 2025.
Baja sensible: Santa Fe pierde a esta estrella para la final contra Bucaramanga
A pesar de que el equipo está concentrado en esta definición, las directivas del club ya piensan en lo que será el segundo semestre del año, en el que tienen la intención de seguir invirtiendo en la plantilla, con el fin de conseguir grandes resultados deportivos. Con este objetivo claro, se conoció que el conjunto ‘cardenal’ deberá conseguir el reemplazo de varios de sus jugadores más destacados.
En las últimas horas, se confirmó que Santa Fe dejaría ir a Julián Millán y Jersson González, futbolistas que han sido fundamentales en el esquema táctico de Pablo Peirano. El delantero de 22 años, ya estuvo muy cerca de abandonar la institución hace algunos meses, sin embargo, su salida no llegó a concretarse por varios aspectos legales en su salida al fútbol internacional.
Para esta ocasión, el canterano del ‘león’ es pretendido por un equipo de la MLS, escuadra que no se ha revelado, pero que tendría la intención de quedarse con sus derechos deportivos. En el caso de Julián Millán, el zaguero no pertenece a Santa Fe, ya que este se encuentra en condición de préstamo desde Cortuluá, equipo hoy conocido como el Internacional de Palmira de la segunda división.
Ante esto, el defensor es pretendido desde ya por equipos de Argentina y México, los cuales están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por este zaguero. Por ahora, queda esperar que sucede con estos dos futbolistas, los cuales parecen tener definido su futuro por fuera del fútbol colombiano, siendo esta una gran oportunidad para seguir creciendo como deportistas profesionales.