Deportivo Cali con nuevo entrenador quiere avanzar milagrosamente en Copa BetPlay
Deportivo Cali con nuevo entrenador quiere avanzar milagrosamente en Copa BetPlay. El equipo de Alfredo Arias deberá remontar dos goles en contra ante su rival de siempre, el América.
Escoba nueva barre bien, así reza el viejo dicho, y a eso quieren aferrarse los hinchas del Deportivo Cali con la llegada de Alfredo Arias a la dirección técnica del equipo, sin embargo, el entrenador no es tan escoba nueva, pues ya tuvo un paso por la institución de donde salió por la puerta de atrás.
El director técnico uruguayo, que también entrenó a equipos de Colombia y el exterior como Peñarol, Santa Fe y al Deportivo Independiente Medellín, con este último finalista de la liga BetPlay en 2023, anhela revertir la suerte del conjunto azucarero cuyo 2024 ha sido una completa pesadilla de la que quiere prontamente despertar.
¡HOY SE JUEGA EN CASA! ??????
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) October 23, 2024
?? Copa BetPlay Dimayor
?? América
?? 7:00 pm
??? Estadio DEPORTIVO CALI
?? @winsportstv + #VamosCali???? pic.twitter.com/oQdlWSJIjN
Alfredo Arias tendrá que estrenarse en el banquillo verde y blanco nada más ni nada menos que contra el América de Cali, el rival de patio y líder indiscutible de la liga BetPlay, esta vez será por Copa BetPlay, antes llamada Copa Colombia, en la que el conjunto escarlata lleva la ventaja por los dos goles conseguidos en el partido de ida.
Alfredo Arias es un director técnico curtido y en su larga carrera ha tenido que enfrentar grandes retos, pero, ¿podrá no asustarse con la presencia del diablo? La hinchada verdiblanca espera que no solo el técnico, sino todo el equipo esté preparado para tomar al diablo por los cuernos y remontar el marcador adverso obteniendo una milagrosa clasificación a las semifinales del torneo que entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
¿James Rodríguez se recuperará de su sobrecarga muscular con dos semanas de reposo?
Deportivo Cali seguramente recurrirá al mismo sacerdote que hace unas semanas regó con agua bendita el campo de Palmaseca, para ver si en esta ocasión los tiene protegidos de las asechanzas del demonio y puedan cerrar el arco a los infernales atacantes americanos que en las últimas fechas se han puesto en la punta del torneo colombiano clasificándose de manera anticipada y así se convierten en uno de los favoritos para la estrella del segundo semestre en Colombia.