FÚTBOL
Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Todo listo: Deportivo Cali tiene fecha y número para la presentación de Fredy Montero

Fichaje de Fredy Montero. Foto: EFE

El actual presidente del club confirmó la fecha y el número que utilizará Fredy Montero con el Deportivo Cali en la presente temporada.

 

Deportivo Cali no comenzó de la mejor manera la temporada, teniendo presente que los dirigidos por Jaime de la Pava arrastraron una racha negativa, aspecto que terminó concretando la salida de este entrenador. Asimismo, a partir de estos malos resultados, el club volvió a estar metido en la pelea por mantener la categoría de cara al 2025, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados.

Como si fuera poco esto, el cuadro ‘azucarero’ llegó a perder a uno de sus jugadores más importantes para esta temporada, ya que, el delantero Luis Sandoval tomó la determinación de rescindir su contrato y marcharse como agente libre. Ante esta decisión del atacante, el conjunto vallecaucano comenzó a tener problemas de gol, puesto que, no cuenta con un goleador de raza para definir sus ocasiones en ofensiva.

Con este inconveniente, las directivas del conjunto vallecaucano tomaron la determinación de tomar cartas en el asunto y hacer una inversión importante para potenciar su plantilla. Aprovechando el mercado de fichajes de jugadores libres, el club concretó rápidamente la contratación del atacante Fredy Montero, siendo este uno de los refuerzos más destacados de este club en los últimos años.

La llegada de Fredy Montero comenzó a generar mucha ilusión en sus aficionados, los cuales comenzaron a preguntarse sobre cuándo sería la presentación de este delantero y en especial su tan anhelado debut. Con esta serie de incertidumbres, el presidente del club, Guido Jaramillo, confirmó la fecha para que el atacante hiciera oficial su vínculo con la institución ‘azucarera’.

En una de sus últimas intervenciones, Jaramillo comentó “muy gratos, como Comité Ejecutivo, de poder tener a Fredy Montero. Un canterano que llega después de tantos años, tras haber tenido éxito en las ligas donde jugó y esperamos sea un aporte importante que llegue a sumar, positivamente, pase sus exámenes médicos el día de mañana para, posteriormente, firmar su contrato con el Deportivo Cali”.

Por último, se conoció que Fredy Montero utilizaría la camiseta con el número 17 a su espalda, siendo este el que lo llegó a acompañar en sus mejores momentos en la MLS, competencia en la que anotó una gran cantidad de goles con Seattle Sounders.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS