No levantan cabeza: Cali perdió contra Fortaleza y se sigue encaminando al descenso
Los dirigidos por Hernán Torres no levantan cabeza, siendo esta una mala noticia para todos los aficionados del conjunto vallecaucano.
Deportivo Cali parece no levantar cabeza en el segundo semestre del año, situación que tiene bastante preocupados a todos sus aficionados, teniendo presente que, el cuadro caleño se encuentra bastante cerca de los descendidos para el 2025. Como consecuencia de esto, los dirigidos por Hernán Torres tienen la obligación de sumar una gran cantidad de puntos en este campeonato, con la intención de superar rápidamente al fantasma del descenso.
Pedido por Gamero: El fichaje de la Selección Colombia que firmaría Millonarios
A pesar de tener este objetivo claro, el Deportivo Cali no viene demostrando un gran nivel de competencia, por lo que viene siendo superado de la peor manera por varios de sus rivales, situación que lo tiene actualmente en la parte baja del campeonato. Con 3 puntos de 9 posibles, el conjunto ‘azucarero’ sigue de capa caída en el fútbol colombiano, situación que lo tiene bastante cerca de perder la categoría.
En su encuentro contra Fortaleza, el cuadro vallecaucano volvió a demostrar todos sus errores individuales, siendo este uno de los factores relevantes para el mal momento deportivo del club. Ante esta situación, la escuadra dirigida por Sebastián Oliveros supo capitalizar todos los fallos de la defensa rival, la cual poco pudo hacer ante el gran trabajo táctico propuesto por el cuadro capitalino.
Con tantos de Sebastián Navarro y Daniel Rivera, Fortaleza se quedó con su segundo triunfo en el campeonato, sumando así 7 puntos de 9 posibles, aspecto que le da la posibilidad de estar en la parte alta del torneo colombiano. Además de esto, el conjunto bogotano sigue alejándose del tema del descenso, por lo que este triunfo ante el Deportivo Cali, es mucho más gratificante por este aspecto.
Por ahora, Fortaleza deberá centrarse en seguir sumando puntos en su próximo encuentro, en el que deberá verse las caras contra Envigado, siendo este otro duelo por el tema del descenso. Por su parte, Deportivo Cali tendrá que recibir al Deportivo Independiente Medellín, siendo esta una oportunidad para que los dirigidos por Hernán Torres puedan superar esta crisis futbolística frente a uno de los candidatos a llegar a las finales del torneo.