Fuerte mensaje: Arturo Reyes y sus represalias contra la hinchada del Junior de Barranquilla
El entrenador del cuadro barranquillero le dejó un claro mensaje a la hinchada del Junior, la cual lo ha estado criticando en las últimas semanas.
Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento dentro de los terrenos de juego, recordando que hace pocos días concretó su eliminación de la Copa Libertadores, en la que el Colo-Colo le dio una cátedra de jerarquía en esta competencia internacional. Este fue un duro golpe para todos sus hinchas, los cuales vieron como nuevamente su equipo demostraba que no tiene lo necesario para competir en esta clase de torneos.
No le perdonan una: La nueva crítica contra Luis Díaz por este inconveniente en el Liverpool
Ante esta situación, el entrenador Arturo Reyes comenzó a ser fuertemente criticado por sus actuaciones y estilo de juego con este equipo, situación que tiene desesperados a todos sus hinchas. Pese a todas estas críticas, el entrenador sigue mentalizado en que viene realizando las cosas de la mejor manera, aspecto que fue confirmado con sus últimas declaraciones de confianza a su proyecto deportivo.
Después de derrotar al Deportes Tolima, Arturo Reyes sacó pecho por quedarse con los tres puntos en esta jornada de la Liga BetPlay, enviándole un claro mensaje a todos sus hinchas y en especial para todos sus críticos. Primero, este entrenador mencionó que su equipo tiene todo lo necesario para revertir la situación y volver a estar en lo más alto del fútbol colombiano, como ya lo supo hacer hace algunas temporadas.
“Este es un grupo creyente que ha sido fiel, y en estos momentos nosotros tenemos una gran tranquilidad porque sabemos de lo que es capaz este grupo. Hemos tenido momentos muy duros, pero nos hemos mantenido equilibrados en todo sentido, sobre todo mentalmente. Este grupo ha aprendido a aceptar las cosas y un gran mérito para todos los jugadores que hicieron un gran trabajo dentro del campo, y ahora seguiremos creyendo”.
Por último, el entrenador dejó en claro que la eliminación de la Copa Libertadores les dolió a todos, no solo a la hinchada, sino también a su cuerpo técnico, jugadores y directivos. Asimismo, comentó que el equipo siempre da todo de sí mismo, por lo que la entrega dentro de la cancha nunca se discutirá, aspecto que para él quedó claro en su último partido contra el Deportes Tolima.
“Nosotros con los ‘junioristas’ estábamos dolidos también porque no pudimos darles lo que ellos estaban buscando, no pudimos pasar una ronda más de Libertadores. Pero ellos saben que este es un grupo de jugadores que tiene claro que están en una institución que siempre pide más y hoy demostraron que son un grupo de personas con un gran corazón y un gran carácter”.