Lleno de charcos: Colombia y Brasil disputaron un partido mermado por la lluvia
La Selección Colombia Femenina disputó un nuevo encuentro amistoso contra Brasil, siendo este uno de los rivales más fuertes en el mundo.
Las dirigidas por Ángelo Marsiglia siguen su camino preparatorio para las próximas competencias oficiales, aspecto por lo que vienen disputando algunos compromisos amistosos, en el que la ‘tricolor’ viene probando varios cambios en su plantilla. Ante esta situación, la Selección Colombia Femenino se enfrentó nuevamente contra el seleccionado brasileño, siendo este uno de los rivales más fuertes del mundo.
Atento Lorenzo: Juan Cabal recibió importante reconocimiento con la Juventus en Italia
Cuando todos los aficionados esperaban un encuentro plagado de grandes jugadas, la lluvia fue la encargada de arruinar el espectáculo, ya que, el clima apaciguo de la peor manera este encuentro, recordando que ambos equipos no pudieron desplegar su juego terrestre en los 90 minutos. Ante esta situación, fueron las jugadoras brasileñas las que se adaptaron más rápidamente, desconectando la zona ofensiva de la ‘tricolor’.
Con un resultado en contra de 3 goles a 1, la Selección Colombia Femenina sigue sin levantar cabeza en el fútbol femenino, recordando sus malos resultados en todas las categorías. Es por esto que, se sigue comentando la posibilidad de cambiar varias cosas de cara al futuro, en especial a sus entrenadores, los cuales han venido demostrando que no cuentan con las herramientas suficientes para conseguir dar el paso de calidad esperado.
Al tener una nueva derrota en un partido amistoso, las jugadoras de la Selección Colombia siguen demostrando que necesitan un cambio de mentalidad y en especial de trabajo táctico, con la intención de plantear estos compromisos de forma diferente. Con el talento constante de todas sus jóvenes talentos que tiene la ‘tricolor’, sus aficionados esperan ver un movimiento de cara a las próximas competencias oficiales.
Por ahora, la Selección Colombia Femenina deberá pasar rápidamente la página de esta derrota, con la intención de seguir probando alternativas para las competencias oficiales. De la misma manera, con jugadoras como Linda Caicedo y Manuela Pavi, se puede gestionar un cambio generacional, con el fin de aprovechar de la mejor manera, la llegada de nuevos talentos a la ‘tricolor’.