FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Corinthians y Deportivo Cali

Deportivo Cali debutará ante Corinthians en la Copa Libertadores Femenina este jueves. Foto: Instagram Deportivo Cali Femenino

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Corinthians Y Deportivo Cali por la Copa Libertadores femenina.

La Copa Libertadores Femenina comienza este jueves y se desarrollará en Quito del 13 al 28 de octubre, donde compiten tras el título, tres equipos brasileños, dos colombianos, dos ecuatorianos, dos paraguayos, dos chilenos, uno argentino, uno boliviano, uno peruano, uno uruguayo y uno venezolano.

Los encuentros que darán inicio a la competencia más importante de clubes del continente será entre Defensor Sporting vs Boca Juniors, así como el de Olimpia vs Always Ready que se jugarán a las 3.00 pm.

La cita que cerrará la primera jornada del torneo continental, será entre el campeón Corinthians y el Deportivo Cali este jueves, uno de los más esperados, el duelo se llevará a cabo en el Chillogallo a partir de las 5:15 pm hora colombiana.

Lista de convocadas por el Deportivo Cali para disputar la Copa Libertadores. Foto: Instagram Deportivo Cali Femenino

Entre los equipos participantes hay tres campeones como son los brasileños Corinthians (2017, 2019 y 2021) y Ferroviária (2015 y 2020) y el paraguayo Libertad Limpeño (2016), que juntos atesoran seis títulos de la máxima competición de clubes del fútbol femenino sudamericano.

Corinthians, tres veces campeón de la Copa Libertadores Femenina, saldrá a por su cuarta corona y deberá aplicarse a fondo desde el inicio, pues debutará contra Deportivo Cali colombiano, que afronta su segunda participación en el torneo con la ambición de superar los cuartos de final alcanzados el año pasado.

Tanto Corinthians como Deportivo Cali están encuadrados en el Grupo A, junto al Olimpia paraguayo y el Always Ready boliviano, ambos debutantes en la competición tras haber ganado sus respectivas ligas nacionales.

Otro de los conjuntos cafeteros es el América de Cali, quien comparte el Grupo D, con Santiago Morning, Alianza Lima y Deportivo Lara, campeones de sus respectivos países.

Algunas de las plantillas de los clubes, llegan con bajas importantes debido a la celebración del Mundial Sub 17 de India 2022 y por los Juegos Suramericanos en Asunción.

Fue el caso específico del cuadro azucarero que no podrá disponer de la delantera juvenil Linda Caicedo, quien comanda el ataque de la Selección colombiana en la cita mundialista.

El partido entre Corinthians y Deportivo Cali por la Copa Libertadores Femenina, se podrá visualizar por Directv Sports.

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: Vanessa Córdoba; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Viviana Acosta; Paula Medina, Gisela Pino, Manuela Paví, Tatiana Ariza; Elexa Bahr, Ingrid Guerra.

Corinthians: Paty; Diany, Yasmin, Tamires, Andressa Pereira; Victória Albuquerque, Gabi Zanotti, Gabi Portilho; Jaqueline, Jhe, Adriana Leal da Silva.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Corinthian y Deportivo Cali aquí:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS