FÚTBOL

Rusia 2018: Día cívico en Perú si clasifica al Mundial

Foto: AFP

Por medio de un comunicado se dio a conocer que si Perú clasifica al Mundial, declararán día no laborable.

En la noche de este miércoles 15 de noviembre, la selección Perú recibirá a la selección de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima.

No dejes de leer: Perú vs. Nueva Zelanda: Transmisión EN VIVO por TV

Este partido será válido por la vuelta de la repesca, pues el duelo de ida terminó en tablas y sin goles, un resultado que favorece a Perú que tiene todo para rematar en casa y con su público.

Sin duda alguna, es un sueño para Perú, pues hace 36 años no sabe lo que es estar en un Mundial, y esta vez tiene el sueño intacto… sueño que podrá conseguir a las 9:15 pm cuando inicie el partido contra Nueva Zelanda.

La mejor noticia para todo el país ‘inca’ es que si la selección de ese país logra clasificar al Mundial en la noche de este miércoles, el jueves se declarará como día no laborable.

Así lo dejó ver con el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo de Perú, que por medio de un comunicado, dieron la agradable noticia para todos los peruanos.

????[Comunicado] #UnSoloAliento De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación). #ArribaPerú???? pic.twitter.com/VfcFSgG2vS

— MINISTERIO TRABAJO (@MTPE_Peru) November 14, 2017

 

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS