FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Policía anuncia “gran despliegue de seguridad” para el partido entre Colombia vs Argentina

Policía anunció gran despliegue para el partido entre Colombia vs Argentina. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla contó detalles de la seguridad que tendrá el partido entre Colombia vs Argentina.

La realización del partido entre la Selección Colombia vs Argentina, ha generado mucha polémica, y hasta se ha promovido por las redes sociales un plantón en protesta por la situación social que vive el país y los casos de abuso policial, es por esto que el general Diego Rosero anunció un gran despliegue de seguridad en la ciudad de Barranquilla.

Según informó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, 4500 uniformados serán los encargados de bridar seguridad al partido entre Colombia y Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Tenemos un dispositivo muy especial de más de 2000 hombres y mujeres, que van a estar en el servicio de seguridad en el estadio y sus alrededores. Pero, de igual manera, 2500 hombres y mujeres adicionales garantizarán la convivencia y la seguridad ciudadanía en toda la ciudad de Barranquilla”, indicó el general Rosero.

Además, se informó que, desde el día anterior a la realización del juego, la Policía estará cuidando el estadio Metropolitano.

“El estadio va a tener un servicio por parte de la Policía desde el día anterior, durante toda la noche previa de seguridad preliminar. Tenemos tres anillos de seguridad, que van a dar la garantía de que las personas que van a asistir al evento, lo puedan hacer sin ninguna clase de inconveniente o contratiempo. Pero, al mismo tiempo, que se haga de una manera ágil y que no vayamos a tener una situación en los alrededores”, informó el general.

Finalmente, Diego Rosero indicó que de presentarse alguna alteración “la atenderemos como la Policía Nacional lo sabe hacer".

Aquí las palabras del general Diego Rosero sobre la seguridad del partido Colombia vs Argentina:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS