FÚTBOL

"Esperaba otra cosa a nivel de juego", Messi sobre Argentina

Lionel Messi anotó ante Ecuador. Foto: EFE

Lionel Messi habló con los medios de comunicación luego de la victoria de Argentina ante Ecuador por las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y autor del único tanto albiceleste en la victoria ante Ecuador, manifestó que esperaba “otra cosa a nivel de juego”, pero resaltó la importancia de comenzar ganando en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

#Eliminatorias ??? Lionel Messi: "Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la Selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos". pic.twitter.com/FqnOcuxkYP

— Selección Argentina ???? (@Argentina) October 9, 2020

"Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó el astro del Barcelona en una entrevista apenas finalizado el encuentro.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. 

#SelecciónMayor Lionel #Messi continúa estirando su ventaja como el máximo goleador histórico de la Albiceleste: llegó a 71 goles con @Argentinahttps://t.co/T6SCX0dWevpic.twitter.com/Nl15nHPX2a

— Selección Argentina ???? (@Argentina) October 9, 2020

"Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América. Ellos (los ecuatorianos) nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad", agregó Messi, que convirtió su gol 71 con la Albiceleste y el segundo al portero Alexander Domínguez.

"Fue un año complicado para todos, sobre todo por la pandemia. Poder ganar y darle una alegría a la gente es positivo. Les mando un saludo a todos los argentinos porque es un momento muy difícil para todos", fue el mensaje final que eligió el capitán argentino.

EFE 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS