FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Freddy Rincón también criticó a Juan Fernando Quintero: “Está de vacaciones”

Rincón criticó a Quintero. Foto: Instagram Prensa redes Freddy Rincón.

Freddy Rincón habló de la actualidad de la Selección Colombia y criticó a Juan Fernando Quintero.

Freddy Rincón se ha mostrado muy crítico con algunos jugadores de la Selección Colombia y Juan Fernando Quintero es uno de ellos.

El exfutbolista y ahora panelista en programas deportivos, aseguró que Quintero no está entrenando de manera correcta y está es de vacaciones.

"Quintero es un jugador que no se está entrenando como debe entrenar, él no está jugando, está de vacaciones, el entrena en algún equipo en Medellín y estar en vacaciones no es lo mismo que estar en una selección", dijo Rincón en Diario AS.

Y es que Freddy también criticó a Radamel Falcao García en otra entrevista que dio para la revista Semana, asegurando que el ‘Tigre’ no debería ser más titular en el “equipo de todos”.

“La historia de Falcao en la Selección es muy bonita y eso hay que respetarlo. Pero también hay otras cosas que hay que respetar, que es la Selección Colombia como tal y el servicio de la Selección. Para nadie es un secreto la importancia de Falcao, pero en este momento creo que debería entrar y no ser titular. Yo lo veo sin fuerza y su historia no puede morirse de la forma que se está yendo debido a que no está consiguiendo hacer lo que más le gusta, que son los goles”, dijo Rincón.

Freddy ha sido uno de los exfutbolistas que más críticas ha generado a la ‘tricolor’ y jugadores, ya sea por su rendimiento o por los resultados que consigue el equipo.

Quintero no tuvo un buen rendimiento en el partido ante Brasil, ya que se le vio perdido especialmente en el primer tiempo, y no tuvo demostrar su gran talento en los pases filtrados.

A pesar que el nivel de ‘Juanfer’ no fue el mejor ante la Canarinha, el exRiver Plate sería titular ante Ecuador y el encargado de llevar el mando de Colombia en la creación del medio campo.

Y es que en la previa el juego ante los dirigidos por Gustavo Alfaro pinta para un jugador como Quintero, ya que se espera que el planteamiento de los ecuatorianos sea defensivo, y Juan podría ayudar a romper la defensa con sus pases.

El partido entre Colombia vs Ecuador será este jueves 14 de octubre a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS