FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Eliminatorias a Qatar 2022: Argentina al fin pudo ganar en la altura de La Paz tras vencer 2-1 a Bolivia

Argentina rompió su mala racha y volvió a conseguir la victoria en Bolivia. Foto: EFE

Argentina derrotó como visitante a Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Argentina pudo con la altura de La Paz y logró derrotar como visitante a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz en compromiso válido por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Bolivia se fue en ventaja a los 24 minutos gracias al tanto de Marcelo Moreno Martins, sin embargo, a los 45 minutos, cuando expiraba el primer tiempo, un craso error de la defensa boliviana le permitió a  Lautaro Martínez, sin quererlo, decretar el empate de la 'albiceleste'.

?? #SelecciónMayor

? @Argentina ???? 2 (Lautaro Martínez y Joaquín Correa) ?? #Bolivia ???? 1 (Marcelo Martins)

?? ¡Final del partido! El conjunto comandado por Lionel Scaloni cosechó su segunda victoria en las #Eliminatorias ?? pic.twitter.com/hKI72dQJYP

— Selección Argentina ???? (@Argentina) October 13, 2020

Ya en el segundo tiempo Argentina fue mejor y lo plasmó gracias al tanto de Joaquin Correa a los 79 minutos, quien le dio el triunfo al plantel dirigido por Lionel Scaloni, que sumó dos victorias en sus dos presentaciones en las Eliminatorias.

G????????????l????????????????

24 Min. ¡Vamos Bolivia! Marcelo Martins anota de cabeza para poner a #LaVerde en ventaja. #VamosBolivia???? pic.twitter.com/MOcf5EgG6S

— LA VERDE ???? (@laverde_fbf) October 13, 2020

La segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas deja a Argentina con 6 puntos de 6 posibles, siendo el líder parcial del trayecto a Qatar 2022, y hunde a Bolivia en el sótano con dos derrotas, la primera por 5-0 en territorio brasileño.

¡Lo ganó @Argentina! De visitante, la Albiceleste ???? venció 2-1 a @laverde_fbf ???? y sumó su segundo triunfo consecutivo en las #EliminatoriasSudamericanas. pic.twitter.com/5aQ7Xro3bn

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) October 13, 2020

En la próxima doble jornada de Eliminatorias, Argentina enfrentará como local a Paraguay visitará después a Perú, mientras que Bolivia deberá recibir a Ecuador en la altura de La Paz y luego deberá viajar a Paraguay.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS