FÚTBOL

Edwin Cardona considera que puede reemplazar a James Rodríguez

Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Edwin Cardona sobre la posible ausencia de James Rodríguez en los próximos partidos de la selección Colombia.

La posible ausencia de James Rodríguez en los próximos partidos de la selección Colombia contra Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, hace que Pékerman comience a mirar otras opciones que puedan suplir la ausencia del zurdo cucuteño.

No dejes de leer: ¿Teófilo Gutiérrez confirmó su convocatoria a la selección Colombia?

Entre los jugadores que podrían reemplazar a Rodríguez está el volante de Boca Juniors, Edwin Cardona, quien ha mostrado un nivel a la altura del equipo ‘xeneize’, por lo que podría ser llamado por José Pékerman para la siguiente convocatoria.

Aunque no se ha confirmado la baja de James, Cardona habló sobre el 10 de la ‘tricolor’ y siente que él y alguno de sus compañeros podrían suplirlo para los próximos cotejos de Eliminatorias.

“No descarto que él esté. Es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos un complemento con él. Lo tengo yo y lo tienen todos. Es una lástima si no puede estar. La decisión la tomará el cuerpo técnico y depende cómo se sienta él. Si está, estaremos felices de tenerlo por lo que significa. Si no está, tenemos jugadores que podemos dar la mano el que el profe quiera para sustituirlo”, dijo Edwin en entrevista con Fox Radio Colombia. 

#FSRadioColombia Cardona: "Si James no está habemos jugadores para darle una mano al Profe" pic.twitter.com/VjW1oSKMFX

— FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) August 22, 2017

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS