FÚTBOL
Por: EFE • Colombia.com

Sigue AQUÍ EN VIVO a los equipos colombianos en Copa Libertadores

Colombia.com - Fútbol

CLIC AQUÍ y SIGUE EN VIVO a Independiente Medellín y América de Cali en su debut en Copa Libertadores, con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo.

Para Libertad, el partido será el reencuentro con el paraguayo Aldo Bobadilla, el técnico de los colombianos y en el pasado arquero de Libertad, al que también entrenó en 2018.

Independiente Medellín se ganó el pase al grupo H de la fase de grupos al derrotar en la serie anterior, y a los penaltis, a Atlético Tucumán, por lo ahora se medirán con Libertad, Boca Juniors y Caracas.

[Todo es alegría ??] ¡Hoy juega el #Poderoso! ???? A las 7:30 de la noche, #Medallo recibe a #Libertad por la primera jornada del Grupo H de la Conmebol @Libertadores. ?? #VamosMedellín | Siempre con vos. pic.twitter.com/Qlvv1ObkIz

— DIM (@DIM_Oficial) March 3, 2020

América regresa a la Copa Libertadores

El último encuentro que los 'Diablos Rojos' jugaron en el torneo, del que fueron subcampeones cuatro veces (1985, 1986, 1987 y 1996), fue el 22 de abril cuando cayeron ante Sao Paulo en el estadio Morumbí por la última fecha del Grupo D donde quedaron eliminados.

¡Hoy comienza nuestro #SueñoContinentalEscarlata! pic.twitter.com/4s7NxbvFLv

— América de Cali (@AmericadeCali) March 3, 2020

América, dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, tendrá como principal tarea mejorar la imagen que dejó en sus recientes partidos de la liga colombiana, especialmente en el clásico del fin de semana pasado que igualó 1-1 contra Deportivo Cali.

El conjunto de Guimaraes tiene tres bajas sensibles de jugadores claves: el mediocentro Luis Paz y el delantero Adrián Ramos, ambos lesionados, y el centrocampista Rafael Carrascal, quien debe cumplir una fecha de sanción pendiente que tiene en torneos de la Conmebol.

? Estos son nuestros convocados para debutar mañana ante Gremio en la @Libertadores 2020. #SueñoContinentalEscarlatapic.twitter.com/CXSOCpuXeB

— América de Cali (@AmericadeCali) March 3, 2020

Como reemplazo de ellos se prevé que aparezcan los centrocampistas Felipe Jaramillo y Ricardo Ureña así como el extremo Juan David Pérez, quien reemplazará a Ramos.

En la Liga BetPlay Dimayor, América es séptimo con 11 puntos, 3 menos que el líder, Atlético Nacional.

CLIC AQUÍ y SIGUE EN VIVO a Independiente Medellín y América de Cali en su debut en Copa Libertadores, con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS