FÚTBOL
Por: EFE • Colombia.com

Sigue EN VIVO y con la mejor narración el partido U. Católica vs. América de Cali

Colombia.com - Fútbol

CLIC AQUÍ y SIGUE EN VIVO con la mejor narración, el partido por Copa Libertadores Boca Juniors vs. Independiente Medellín.

La Universidad Católica y América de Cali se medirán en Santiago de Chile en busca de una victoria en la Copa Libertadores, ya que la primera fecha fue desastrosa para ambos equipos, donde perdieron y no anotaron (3-0 y 2-0, respectivamente).

Tanto chilenos como colombianos sucumbieron ante el poderío brasileño de Internacional de Porto Alegre y Gremio, respectivamente, por lo que este encuentro servirá a los clubes para resarcirse de un inicio negativo y ante la necesidad de agregarle puntos a su casillero.

#HoyesCatólica! ?

?? Fecha 2 #Conmebol#Libertadores
?? @AmericadeCali
? 19:15 hrs.
?? San Carlos de Apoquindo
?? ?? Facebook Watch Cruzados
?? https://t.co/i9F0kzH0XG
?? @FOXSports_Chile

¡Vamos #LosCruzados y @MovistarChile! ??#MovistarChilepic.twitter.com/ScRyfBxHgH

— Universidad Católica (@CruzadosSADP) March 10, 2020

Los locales llegan descansados tras aplazar su encuentro en la liga local este fin de semana y además se estrenarán ante su público en el torneo continental, una hinchada que todavía no ha visto perder al equipo esta temporada por la liga.

Sin embargo, el fatídico 3-0 encajado en Porto Alegre por el grupo dirigido por el argentino Ariel Holan obliga a los cruzados a realizar una buena presentación ante los colombianos para no quedar casi descartado en la clasificación para la siguiente fase.

¡Lista de citados! ??
Estos son #LosCruzados nominados por @arielholan_DT para enfrentar a @AmericadeCali por este nuevo desafío de #Conmebol#Libertadores

¡Vamos Católica! ??? pic.twitter.com/cJEaMKnCSw

— Universidad Católica (@CruzadosSADP) March 9, 2020

Misma situación que tienen los rojos de Cali, que llegaron a Santiago este domingo en medio de un cálido recibimiento de hinchas residentes en Chile, pero con la espina de haber caído 0-2 en el primer partido del grupo y una mala racha en la liga cafetera, con tres jornadas consecutivas sin vencer.

#SueñoContinentalEscarlatapic.twitter.com/0y4YPPJ2AQ

— América de Cali (@AmericadeCali) March 10, 2020

El vigente campeón de Colombia necesita recuperar su mejor versión y eso pasa porque sus piezas claves en el ataque, Duván Vergara y Michael Rangel, vuelvan a recuperar el nivel mostrado en la temporada.

Necesidades y urgencias de ambos lados que necesitan solución sobre el campo de juego del estadio San Carlos de Apoquindo en un duelo para olvidar el mal arranque de chilenos y colombianos.

???? ¡Unidos por el mismo objetivo! Esta tarde, nuestro equipo realizó su última práctica en Santiago de Chile, pensando en el compromiso de mañana, donde visitaremos a Universidad Católica. ??#SueñoContinentalEscarlatapic.twitter.com/TdaoXYohAu

— América de Cali (@AmericadeCali) March 9, 2020

Posibles alineaciones:

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Marcelino Nuñez, Luciano Aued, César Pinares; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

DT: Ariel Holan.

América de Cali: Éder Chaux; Cristian Camilo Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Carlos Sierra; Duván Vergara, Yesus Cabrera, Matías Pisano y Michael Rangel.

DT: Alexandre Guimaraes.

Árbitro: Gustavo Tejera (URU).

CLIC AQUÍ y SIGUE EN VIVO con la mejor narración, el partido por Copa Libertadores Boca Juniors vs. Independiente Medellín.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS