FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Junior de Barranquilla tuvo varios problemas para llegar a Quito para su partido de Libertadores

Colombia.com - Fútbol

Junior de Barranquilla llegó en la madrugada del miércoles 11 de marzo, para disputar el partido de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

El equipo dirigido por Julio Comesaña y que enfrentará el segundo partido por el Grupo A de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, tuvo varios problemas para llegar a Quito, Ecuador.

Te puede interesar: Así es el calendario de los equipos colombianos en Copa Libertadores.

El club barranquillero llegó a las 3:50 a.m. al hotel donde concentrará, según un video publicado en redes sociales.

3:50 am llegó Junior a su hotel en Quito. Video que me pasa Gabriel Vallejo del @FRBSOficial. pic.twitter.com/kDxUeKXQmT

— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) March 11, 2020

Esto quiere decir que Junior tendrá pocas horas de descanso y entrenamiento, previo al duelo ante Independiente, que se jugará a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Eso sí, varios hinchas del 'tiburón' estuvieron esperando durante varias horas a sus ídolos, sin importar la demora en la llegada de los jugadores al hotel.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de todos los grupos de la Copa Libertadores 2020.

¡A la espera del equipo en el Hotel JK Marriot de Quito! #MiObsesión??
Dale @juniorclubsa ??? pic.twitter.com/v9fIydphXB

— Frente Rojiblanco Sur (@FRBSOficial) March 11, 2020

La demora en la llegada de Junior a Quito se debió a que el aeropuerto de Bogotá debió cerrarse por una tormenta que se presentó durante varias horas y tuvieron que llegar a Cali, donde nuevamente tuvieron que reprogramar vuelos.

?? ¡ATENCIÓN! Por una fuerte tormenta en Bogotá, nuestro vuelo fue desviado a Cali. Aún estamos a la espera de la información de la aerolínea para saber qué paso sigue en nuestro itinerario. #VamosJunior?????? pic.twitter.com/CdTe4ZNER2

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) March 11, 2020

Al final, los barranquilleros llegaron a territorio ecuatoriano y se espera que el cansancio no afecte el rendimiento en el crucial partido de Copa Libertadores.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS