FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol-EFE • Colombia.com

Sigue EN VIVO la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo

Colombia.com - Fútbol

CLIC AQUÍ para seguir YA MISMO EN VIVO ONLINE a los colombianos en la final de la Copa Libertadores

Con gran presencia colombiana, este 23 de noviembnre River Plae y Flamengo buscarán la gloria continental en la finald e la Copa Libertadores. Por un lado, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal estarán presentes con River Plate, mientras que Orlando Berrío esperará su oportunidad con Flamengo.

¡Vamos todos unidos! ????????

La nómina de convocados para la gran final ante Flamengo, formada por los 30 jugadores que integran la lista de buena fe de River en la @Libertadores.#JuntosSomosMasGrandespic.twitter.com/8AR9Gz24ah

— River Plate (@RiverPlate) November 19, 2019

La primera final a partido único en los 60 años de historia de la Copa Libertadores enfrenta este sábado en Lima a River Plate, vigente campeón del torneo en busca de renovar su título, y a Flamengo, hambriento de gloria internacional tras alcanzar su primera final en 38 años.

?? ¡Así llegaron, pero sólo uno alcanzará la #GloriaEterna!

?? #Flamengo y #River están a horas de la Gran Final de la #Libertadores. pic.twitter.com/4EC5o6qVnU

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 23, 2019

Estos dos gigantes de Sudamérica se jugarán el cetro continental en el Estadio Monumental, de la capital del Perú, un escenario escogido con apenas tres semanas de antelación para sustituir de emergencia al Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Os relacionados para a final da @LibertadoresBR, contra o River Plate! #CRF#JogaremosJuntospic.twitter.com/PLzJNo9BMV

— Flamengo (@Flamengo) November 20, 2019

Desde el año pasado estaba anunciada la capital chilena para acoger la final, pero la grave crisis social que atraviesa el país austral desde hace más de un mes, con protestas que dejan de momento 23 muertos y miles de heridos por la represión de las fuerzas de seguridad, obligaron a la cambiar la sede a Lima a última hora.

La situación no es nueva para River, que hace solo un año levantó la Copa Libertadores frente al Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, a donde la final se traslado después de que el partido de vuelta en Buenos Aires de la denominada "final del siglo" se suspendiera por ataques al autobús 'xeneize'.

CLIC AQUÍ para seguir YA MISMO EN VIVO ONLINE a los colombianos en la final de la Copa Libertadores

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS