Eduardo Sosa pidió perdón a la hinchada por expulsión en el juego de Millonarios ante Fluminense
El mediocampista embajador a través de sus redes sociales, se dirigió a los aficionados lamentando su acción, que lo dejó fuera del juego.
Eduardo Sosa quien fue el héroe al marcar el primero para Millonarios por la Copa Libertadores frente a Fluminense, en tan solo instantes se convirtió en el "villano" de la noche por la segunda ronda del torneo suramericano, al salir expulsado, por una acción antideportiva contra un rival, cosa que perjudicó enormemente al cuadro embajador.
Con la evidente desventaja numérica, los de Alberto Gamero, a pesar de empezar arriba en el marcador, se despidieron con profunda tristeza del juego de ida con derrota.
Ante el amargo sabor por no conseguir lo que se esperaba, a pesar del gran juego que mostraron los locales, el mismo Sosa, no pudo continuar sin dirigirse a la hinchada bogotana y pedir perdón:
“Sólo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros aprender de los errores corregir y levantar la cabeza Dios sabe porque las iba a hacer las cosas y no puedo reprochar nada seguir trabajando y haciendo las cosas bien gracias por el apoyo y por no dejar quedarse con esa acción que no me identifica” escribió el mediocampista en sus redes sociales.
El próximo partido será el 1 de marzo cuando Millonarios visite en Rio de Janeiro por el duelo de vuelta, el cual definirá quien pase a la siguiente fase, en la que enfrentará al ganador de la llave entre Olimpia y Atlético Nacional.
Memes: Antonio Casale fue duramente criticado, tras la derrota de Millonarios ante Fluminense
Millonarios vs Fluminense
El equipo colombiano mantuvo el ímpetu y dominó durante los minutos iniciales a su rival, que lució estancado e hizo llegar muy pocos balones en ese tramo a Luiz Hernique, Fred y Willian Bigode, que precisamente sacó el primer remate de su equipo al minuto 16.
Así pues, el conjunto de Abel Braga tomó confianza con el paso de los minutos y logró igualar al 42 en una jugada en la que el portero Álvaro Montero dio un rebote que aprovecharon sus rivales para mandar el balón al fondo de la red de la mano de Braz.
Para el segundo tiempo, el Fluminense, liderado en ataque por Cano que reemplazó en la etapa inicial al lesionado Fred, salió a atacar pero fue su rival el que encontró un penalti cuando Ruiz fue derribado en el área por Yago Felipe.
No obstante, Silva cobró y Fabio atajó, lo que le dio un nuevo aire a un equipo que, a pesar de tener uno más en la cancha, sufrió más de lo esperado ante un rival aguerrido que trató de ganar el partido pese a la adversidad.
Sin embargo, esa forma de atacar fue la que propició el 1-2 definitivo para el Fluminense, que en un contragolpe liderado por Matheus Martinelli, encontró solo al veloz Luiz Henrique que vio llegar a Cano en la zona central del área y le pasó el balón para que celebrara su primer gol en esta edición de la Libertadores.