FÚTBOL
Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Carlos Tevez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez y lo dejó con la mano extendida

Colombia.com - Fútbol

Carlos Tevez se negó darle el saludo a Teófilo Gutiérrez en pleno partido... ¿Qué pasó?, te lo contamos. 

El polémico suceso entre Carlos Tevez y Teófilo Gutiérrez se presentó en los actos protocolarios del partido entre el Junior y el Boca Juniors en la Copa Conmenbol Libertadores.

No dejes de leer: Junior no pudo contra Boca Juniors y se le complicó su clasificación

¿Por qué?

La mala relación entre Gutiérrez y Tevez se remonta al paso del colombiano en el club de River Plate de Argentina, pues desde allí son rivales, y parece que la rivalidad no solo queda en cancha, pues va más allá, ahora, e incluso, vistiendo la casaca del Junior de Barranquilla, el argentino le negó el saludo al colombiano.

En las cámaras de televisión quedó registrado el bochornoso momento en el que pasan todos los jugadores de Boca a saludar a sus adversarios, era el turno de Tevez y Gutiérrez, pero el argentino saluda a los árbitros y omite el saludo con el colombiano.

Teófilo solo se da cuenta de lo sucedido y sonríe, mientras que Carlitos procede a saludar al guardameta ‘tiburón’ Sebastián Viera.

Asi fue el momento en el que Tevez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez.

Tévez lo deja pagando a Teo... pic.twitter.com/cDUyFI77de

— Raúl Suárez (@sur1969) May 2, 2018

Cabe resaltar que el partido entre el Junior y Boca Juniors terminó en tablas, el encargado de anotar para la escuadra local fue Luis Carlos Ruíz, el mismo que anotó en contra de su portería para dejar el 1-1 en el marcador final.

Ahora Junior tendrá que visitar al Palmerias el 16 de mayo, mientras que Boca, el mismo día, recibirá a Alianza Lima. Si Junior gana, se clasifica, si empata o pierde, solo tendría que esperar a que el ‘xeneize’ caída ante los peruanos en la Bombonera, algo muy difícil que pase.

También puedes ver: ¿Dónde y a qué hora juega Santa Fe por la Copa Libertadores?

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS