FÚTBOL

América de Cali sacó ventaja de local y derrotó al Rionegro

Foto: Twitter

El conjunto escarlata venció en el juego de ida de los octavos de final al conjunto antioqueño gracias a la anotación de Efraín Cortés.

América de Cali se impuso este miércoles 1-0 en condición de local sobre Rionegro Águilas en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Te puede interesar: América: Martínez Borja podría marcharse si llega una buena oferta

La única anotación del encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle fue obra del defensa Efraín Cortés, quien anotó en el minuto de descuento de la primera parte. Conectando un centro de costado y de cabeza decretó el único gol de la jornada.

Victoria americana en la copa Aguila, no fue un partido brillante pero se consiguió la victoria. Efraín Cortés el autor del único gol. pic.twitter.com/rw4WKNH9K3

— SOS MI VIDA (@SOSMIVIDA1927) July 13, 2017

Con el resultado, a América le bastó para llegar con ventaja al partido de vuelta. Mientras que Rionegro deberá remontar el marcador adverso si quiere continuar con vida en el certamen que reúne a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

Terminó el juego. Hemos conseguido una ajustada pero importante victoria ante @RionegroAguilas, en la ida de los 8vos de final Copa Águila. pic.twitter.com/8Z6DqXCAdp

— América de Cali (@AmericadeCali) July 13, 2017

No dejes de leer:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS