FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Copa América: "Cada vez que a Colombia le toca con nosotros, les damos un baile", Valdivia

Colombia.com - Fútbol

El próximo viernes 28 de junio se juega la Selección Colombia el paso a las semifinales de la Copa América.

La Selección Colombia es una de las favoritas para llegar a la final de la Copa América debido al buen juego que presentó en la fase de grupos.

Pero al frente tiene un rival difícil, la Selección de Chile. La actual bicampeona del torneo, será el equipo que deberán vencer los dirigidos por Carlos Queiroz en los cuartos de final.

Te puede interesar: Así es el calendario de los cuartos de final de la Copa América

A partir de este enfrentamiento, Jorge 'El Mago' Valdivia, exjugador de la selección 'austral', comenzó a calentar el juego entre los dos países.

En una entrevista al canal Fox Sports el mediocampista chileno aseguró lo siguiente:

"Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores y jugar bien a la pelota, pero cada vez que les toca con nosotros en instancias definitorias, como fue en la última Copa América en Estados Unidos donde también llegaban bien, Chile les da un baile", dijoValdivia.

Las declaraciones no cayeron muy bien entre la prensa y los seguidores de la Selección Colombia. Algunos lo han tratado de prepotente y confiado.

El jugador de Colo Colo, a pesar de estar por fuera del combinado nacional de su país, también denotó la importancia de James Rodríguez en Colombia, aunque siguió afirmando que su Selección derrotará a la 'cafetera'.

El partido entre Colombia y Chile se jugará el próximo 28 de junio a partir de las 6:00 p.m. y tú podrás seguirlo EN VIVO con la narración del 'Cantante del Gol' y los comentarios de Carlos Antonio Vélez por Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS