FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Yoreli Rincón sale de Atlético Huila y ficha con un equipo brasileño

Yoreli Rincón, jugadora de la Selección Colombia. Foto: AFP

La jugadora de fútbol, Yoreli Rincón, salió campeona con Atlético Huila en la Copa Libertadores femenina.

La importante jugadora de fútbol y referente de este deporte en Colombia, Yoreli Rincón, está probando nuevos rumbos para el 2019.

La campeona de la Copa Libertadores femenina en 2018 con Atlético Huila, jugará en el fútbol de Brasil con el club Iranduba. 

1° REFORÇO PARA 2019:

A meio-campista colombiana Yoreli Rincón, campeã da Copa Libertadores Feminina 2018 pelo Atlético Huila, agora veste a camisa do Iranduba da Amazônia.

Seja bem-vinda! A torcida amazonense te espera de braços abertos. pic.twitter.com/zUa6UJsdec

— Iranduba (@eciranduba) December 31, 2018

Yoreli fue presentada como el primer refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada, donde el equipo competirá en el campeonato femenino de Brasil.

El Esporte Clube Iranduba da Amazônia, es un club de fútbol del estado de Amazonas de ese país, fundado en 2011. El equipo juega en el estadio Sise que tiene una capacidad para dos mil personas.

En el plantel brasileño, Yoreli quiere poner en práctica toda su experiencia adquirida alrededor del mundo.

Recordemos que la talentosa jugadora colombiana a militado en varios clubes de fútbol del planeta, entre ellos, XV de Piracicaba en Brasil, LdB FC Malmö de Suecia, Western New York Flash en Estados Unidos, ASD Torres Calcio de Italia, Avaldsnes IL de Noruega y en Colombia jugó con Patriotas Boyacá, Atlético Huila Femenino.

También ha sido parte de las selecciones Colombia sub 17, sub 20 y mayores, llegando a jugar mundiales donde logró consolidarse como una de las estandartes del plantel tricolor.

Desde Colombia.com le deseamos la mejor suerte a nuestra Yoreli Rincón.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS