FÚTBOL
Por: EFE • Colombia.com

Yeimar Gómez es nuevo jugador de Seattle Sounders en la MLS

Colombia.com - Fútbol

El zaguero, Yeimar Gómez, llegó a la MLS y Colombia sigue llevando talento a la Liga de Estados Unidos.  

El defensa colombiano Yeimar Gómez Andrade dejó Unión de Santa Fe, a dos días de la reanudación de la Superliga Argentina, para fichar por Seattle Sounders de la MLS estadounidense, equipo que pagará su clausula de rescisión.

???? Unión comunica que el Club Seattle Sounders FC ejecutará la cláusula de salida del jugador Yeimar Pastor Gómez Andrade para sumarlo la próxima temporada a la Major League Soccer de EE.UU.

¡Éxitos en esta etapa y gracias por defender siempre con orgullo nuestros colores! ???? pic.twitter.com/xVVbG7jl8P

— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 22, 2020

"Unión comunica que el club Seattle Sounders FC ejecutará la cláusula de salida del jugador Yeimar Pastor Gómez Andrade para sumarlo la próxima temporada a la Major League Soccer de EE.UU. ¡Éxitos en esta etapa y gracias por defender siempre con orgullo nuestros colores!", publicó el club en Twitter.

El defensa colombiano, de 27 años, tiene una vasta trayectoria en el fútbol argentino y fichó por Unión a mediados de 2017, proveniente del Independiente Rivadavia de Mendoza.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la MLS.

Gómez Andrade era uno de los defensas centrales titulares del conjunto santafesino, que es decimoséptimo de 24 equipos en la Superliga Argentina.

Unión recibirá a Atlético Mineiro brasileño el 6 de febrero en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS