FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Duván Zapata tuvo que ser sustituido por una lesión muscular

Duván Zapata prendió las alarmas en la Selección Colombia. Foto: Twitter

El delantero Duván Zapata se retiró del campo a los 20 minutos de juego

Malas noticias para Carlos Queiroz. Duván Zapata, delantero titular de la Selección Colombia, fue sustituido por una lesión muscular que le impidió continuar en el encuentro que enfrentó a Colombia y Chile en Alicante.

Corría el minuto 20 cuando Colombia creó una de sus mejores jugadas del primer tiempo. El atacante de Atalanta recibió un balón al borde del área y allí, con su potencia característica se abrió paso por terreno chileno y sacó un remate cruzado que exigió al arquero de 'la roja', Claudio Bravo.

¡ZAPATA! Duván apareció frente al arco de Claudio Bravo y tuvo una nueva opción de gol para la Selección Colombia https://t.co/Wumo0hwDac

???? 0 - 0 ???? #VamosColombiapic.twitter.com/TuKWMkDcss

— Gol Caracol (@GolCaracol) October 12, 2019

Sin embargo, Duván Zapata no se levantó después del remate y causó preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Colombia. De inmediato el cuerpo médico del combinado tricolor salió en la ayuda de Zapata, quien evidenciaba la molestia muscular, que no lo dejaba caminar con normalidad.

? 23' |

??Cambio en Colombia:

? Alfredo Morelos
? Duván Zapata

Colombia ???? 0 vs. 0 ???? Chile#COLxCHI#ElEquipoDeLaGente#VamosColombiapic.twitter.com/29rULdvepd

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 12, 2019

Al final, Carlos Queiroz decidió darle ingreso a Alfredo Morelos en su lugar y se espera que después del encuentro haya un comunicado sobre la gravedad de la lesión del "Toro" Zapata.

También puedes leer: Selección Colombia: Así han sido los resultados ante Chile en el siglo XXI

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS