FÚTBOL
Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Sebastián Villa regresó a Argentina y festejó gol de su equipo con particular baile

Foto: Twitter @CSIRoficial

Sebastián Villa regresó a Argentina y festejó gol de su equipo con particular baile. El antioqueño del Independiente Rivadavia puso el pase gol para su club y mostró su repertorio de gambetas.
 

Sebastián Villa, el delantero antioqueño que fue figura con Boca Juniors, pero que tuvo que salir de allí después de un delicado caso de violencia de género, retornó al fútbol argentino, no con el club xeneixe, volvió con la lepra mendocina, el Independiente Rivadavia.

Villa, de 28 años y que llegó al fútbol argentino desde el Deportes Tolima, supo ser un elemento desequilibrante en Boca Juniors, pero las grandes faenas deportivas fueron rápidamente olvidadas por su comportamiento fuera de las canchas.

El nacido en Bello tiene una sentencia en firme por violencia machista y está a la espera de la decisión de una segunda, lo que lo ha convertido en blanco de repudio por colectivos y población que rechaza cualquier acto violento en contra de las mujeres.

El espigado, fuerte y rápido jugador, se ha caracterizado por ser un hombre de gran habilidad para la gambeta y tiene potencia y una buena pegada, cualidades que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Baile villa baile y que sigan los bailes???????????? 22 pic.twitter.com/wY57vhuJPr

— Sebastián villa (@Ema17458266) July 19, 2024

Sebastián Villa regresó al fútbol que lo hizo famoso y volvió mostrando la calidad que lo caracterizó hace unos años, el antioqueño fue el hombre incisivo del modesto Independiente Rivadavia de la ciudad de Mendoza en la provincia del mismo nombre.

Villa regresó al balompié gaucho después de un paso por el fútbol de Bulgaria, hasta donde tuvo que viajar en vista que sus problemas judiciales parecían haberle cerrado todas las puertas en todos los equipos de fútbol de Argentina y hasta de Colombia.

Luego de su paso por el Beroe Stara de Bulgaria, Sebastián Villa extrañaba el balompié argentino y en su regresó a Argentina se fue aplaudido por su público de Mendoza luego de que su equipo derrotara a Gimnasia Esgrima de La Plata por un gol a cero.

Villa tuvo una gran actuación y mostró que conserva la calidad futbolística que lo hizo destacar en Boca juniors, hizo el pase del gol y además celebró con un particular baile, un asunto que siempre lo caracterizó.

Sebastián Villa junto a algunos de sus compañeros se pararon frente a una tribuna simulando ser DJ´s mientras movían la cadera, lo que gustó a la hinchada que espera que así Sebastián Villa no baile, juegue como lo hizo hoy y le brinde alegrías a su equipo y fanaticada.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS