FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Porto, con Luis Díaz y Mateur Uribe, no pudo ante el colero del torneo

Luis Díaz en el partido ante Desportivo Aves. Foto: Prensa Porto

Porto no pudo ante el colero de la Liga de Portugal y volvió a dejar pasar la oportunidad de sacar ventaja sobre Benfica.

La suerte no está acompañando a Porto en la Primeira Liga. Se enfrentó ante el colero del torneo, Desportivo Aves y no fue capaz de ganarle al modesto equipo portugués.

Un 0-0 fue el resultado final, en el que los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, fueron titulares del equipo 'dragón'.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga de Portugal.

Incluso el equipo dirigido por Sérgio Conceição tuvo la oportunidad de abrir el marcador, en un penal que sancionó el árbitro del partido en el minuto 22.

Quien cobró fue el experimentado jugador de la Selección de Cabo Verde, Ze Luis, pero lamentablemente erró el lanzamiento.

Te puede interesar: Así es el calendario de la Liga de Portugal.

De ahí para adelante, Porto tuvo el dominio del partido, sin embargo el arquero de Desportivo Aves ahogó los gritos de gol del equipo visitante.

Incluso, Luis Díaz tuvo una oportunidad que desvió el portero rival, donde el balón se fue por muy poco para el tiro de esquina.

Lo que es claro es que Porto nuevamente dejó pasar una nueva oportunidad de sacar ventaja sobre su rival Benfica, que tiene 61 puntos esperando el partido ante Rio Ave.

Porto, con el empate ante Desportivo Aves, sumó 64 y podría ser igualado en puntos si su rival consigue una victoria, en un partido que podría ir definiendo el futuro campeón de Portugal.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS