FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Carlos Bacca fue titular en el empate de Villarreal ante Real Madrid

Carlos Bacca en el partido ante Real Madrid. Foto: EFE

El delantero colombiano Carlos Bacca, jugó 61 minutos en el empate de Villarreal ante Real Madrid.

Un gol en apenas dos minutos de Mariano Díaz, en la primera y única ocasión clara de Real Madrid en la primera mitad, permitió al conjunto madridista llevarse tres puntos en La Cerámica ante Villarreal, en un encuentro en el que, en contra de lo esperado, brilló más la faceta defensiva que la ofensiva en ambos equipos. 

Mariano Díaz tiene más gol que Benzema y Jovic pic.twitter.com/eU7M3MVnZI

— La pizarra de Mou (@PizarraMou) November 21, 2020

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de LaLiga.

Cuando apenas habían transcurrido dos minutos consiguió marcar Real Madrid tras una buena asistencia de Carvajal que cabeceó Mariano tras adelantarse a Mario Gaspar.

El gol fue revisado por el VAR después de que el asistente subiera y bajara el banderín por un fuera de juego de Lucas Vázquez, que no llegó a tocar el balón, en el rebote que se llevó Carvajal antes de asistir al ariete dominicano. 

Pese a la ausencia de jugadores de corte defensivo en la medular madridista, Villarreal tuvo muchos problemas en la línea de creación ante la presión adelantada de los de Zidane. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

A los 20 minutos llegó la única ocasión de Villarreal tras un centro de Gerard que cabeceo alto Parejo, donde sorprendió a los centrales madridistas incorporándose desde la segunda línea.

Ahí se acabó la aportación ofensiva de ambos equipos, que apenas inquietaron en los metros finales de las áreas.

El delantero colombiano, Carlos Bacca, fue inicialista en el equipo que dirige Unai Emery, pero poco trascendió en la parte ofensiva del equipo y por eso fue sustituído en el minuto 61 por su compañero Samuel Chukwueze.

Cuando se creyó que el partido se lo llevaría el conjunto 'merengue' un penal a favor del 'submarino amarillo' igualó las cosas en el minuto 76 luego que Gerard Moreno anotara desde los doce pasos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS