FÚTBOL

Con Davinson Sánchez titular, Tottenham triunfa en Europa League

Davinson Sánchez en la victoria de Tottenham en Europa League. Foto: EFE

Davinson Sánchez fue titular en la victoria de Tottenham de Europa League, la cual dejó como líder de grupo a su equipo.

Los goles del brasileño Carlos Vinicius y del argentino Giovanni Lo Celso proporcionaron la victoria al Tottenham ante el Amberes (2-0), en el duelo directo por el primer puesto del grupo J. 

?? @HKane + ?? @LoCelsoGiovani = ?? pic.twitter.com/SNHbpK7L93

— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) December 10, 2020

Con ambos clasificados de antemano para los dieciseisavos de final el duelo de Londres establecería el orden definitivo entre el cuarteto. Tottenham necesitaba el triunfo. Al conjunto belga le era suficiente con el empate. 

En la segunda mitad se resolvió el encuentro a favor del equipo de Jose Mourinho. Carlos Vinicius, en el 57, abrió el marcador que sentenció Lo Celso en el 71.

¡¡¡G??LEAD??RES!!! ???????? pic.twitter.com/ylt0HCD32V

— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) December 10, 2020

Milán, primero del Grupo H

Milan amarró el primer puesto del Grupo H en su acceso a los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras vencer en Praga al Sparta (0-1).

El líder de la Serie A de Italia selló el triunfo con el tanto del noruego Jens Hauge en el minuto 23 y resultó beneficiado del tropiezo ante el Celtic del Lille (3-2), que inició la sexta jornada como primer clasificado.

El conjunto italiano, que jugó el último cuarto de hora con un jugador más por la expulsión del checo Dominik Plechaty del Sparta, y el equipo francés disputarán las eliminatorias. 

EFE

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS