FÚTBOL
Por: EFE • Colombia.com

Alfredo Morelos marca con Rangers en el clásico ante Celtic

Nuevo Gol de Morelos con Rangers. Foto: Twitter Prensa redes Rangers.

El delantero colombiano, Alfredo Morelos, marcó un gol en el empate entra Rangers y Celtic por la Liga de Escocia.

El colombiano Alfredo Morelos permitió al Rangers, campeón anticipado de la Premier escocesa, mantener su invicto al empatar a uno en el derbi de Glasgow ante el Celtic.

Aunque como anunció su entrenador, John Kennedy, el equipo verdiblanco acordó no hacer el pasillo de campeón al eterno rival, en recuerdo a lo que ocurrió hace un par de años, ambos equipos se unieron para rechazar el racismo y mostrar su apoyo al centrocampista del Rangers Glen Kamara, que denunció haber recibido una expresión racista del jugador del Slavia Praga Ondrej Kudela, hecho que este negó por completo.

Foto: Twitter Prensa redes Rangers.

En el encuentro, el Celtic pegó primero en el Old Firm con un tanto del marroquí Mohamed Elyounoussi (m.23), pero Alfredo Morelos, muy oportuno, selló el empate a la postre definitivo (m.38) con su primera diana en el derbi.

Así fuel el gol de Alfredo Morelos:

?? #ElBufalo at the back post. pic.twitter.com/8CO2HJjsbq

— Rangers Football Club (@RangersFC) March 21, 2021

Atlético de Madrid ganó y se afianza en el liderado

Un gol del uruguayo Luis Suárez y un penalti salvado por el portero esloveno Jan Oblak dieron el triunfo al Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, contra el Alavés (1-0), con el que mantiene seis puntos sobre el Real Madrid y siete sobre el Barcelona, que jugará a continuación ante la Real Sociedad.

El tanto del uruguayo en el minuto 54, un cabezazo tras un centro del inglés Kieran Trippier, adelantó a un Atlético que sufrió mucho para crear ocasiones en la primera parte y tuvo el segundo poco después en un remate de Marcos Llorente que repelió Fernando Pacheco y el larguero.

Foto: Twitter Prensa redes Atlético de Madrid.

Cuando el Atlético se veía ganador, un codazo del montenegrino Stefan Savic sobre Luis Rioja en el borde del área se convirtió en penalti en el minuto 86, en el que Oblak adivinó el disparo de Joselu y desvió el balón con la mano izquierda, salvando la victoria del líder.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS