FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"No necesitamos jugadores sonrientes cuando son reemplazados", Gerrard sobre Morelos

Alfredo Morelos con su equipo en el partido Aberdeen. Foto: Twitter @RangersFC

Alfredo Morelos fue sustituído en el partido pasado de Rangers al minuto 66 y el colombiano no recibió bien esta decisión de su técnico, Steven Gerrard.

Nuevamente se habla sobre la relación que llevan Steven Gerrard, DT de Rangers y el jugador colombiano Alfredo Morelos.

Luego que el estratega inglés reemplazara a Morelos en el partido anterior, donde su equipo goléo 4-0 a Aberdeen, la reacción del delantero no fue la mejor.

El artillero salió molesto por la decisión, además que estaba teniendo un gran nivel en el compromiso.

??A PESAR DE SU BUEN PARTIDO SALIÓ MOLESTO??

La última rabieta de Alfredo Morelos desconcierta a Steven Gerrardhttps://t.co/YnEkAmpliS

— Marca Claro Colombia (@MarcaClaroCol) November 24, 2020

"No puedo resolverlo. Estábamos 4-0 arriba en el marcador, ha jugado bien, su compañero de equipo está a punto de entrar y tenemos un gran partido el jueves (...) Tendrás que preguntarle a Alfredo por qué estaba un poco triste. Yo estaba muy contento", dijo en rueda de prensa Gerrard tras el término del partido.

Ahora, a un solo día del crucial partido de Europa League ante Benfica, nuevamente Gerrard fue abordado sobre este tema por parte de los periodistas deportivos, a lo que respondió de manera tranquila y concreta.

?? PRESS CONFERENCE: Steven Gerrard spoke to the media ahead of Thursday's @EuropaLeague match against @SLBenfica at Ibrox. pic.twitter.com/Tma2dT07i7

— Rangers Football Club (@RangersFC) November 25, 2020

"Alfredo está bien, nosotros no queremos jugadores sonriendo y felices cuando son reemplazados. Alfredo está en un gran nivel y está listo para el partido de Europa League. Es mi trabajo manejar a los jugadores, cuando creo que su tiempo en el campo de juego ha terminado", dijo a los medios de comunicación.

Esto da un parte de tranquilidad de cara a los rumores sobre la relación que existe entre Gerrard y Morelos. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS