FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Sinisterra se vistió de héroe y Durán fue "villano" así les fue a los colombianos en Premier League

Así les fue a los colombianos en el fecha 33 de la Premier League. Foto: EFE IG: Jhon Jader Durán fans

Así fue la jornada de los colombainos Luis Sinisterra y Jhon Jader Durán con el Leeds y el Aston Villa respectivamente en la fecha 33 de la Premier League.

La Premier League tuvo acción este martes, con dos juego válidos por la jornada 33, a primera salió el Aston Villa del colombiano Jhon Jader Durán en el Villa Park para enfrentarse al Fulham, con la intención de seguir escalando en la clasificación de la liga donde los dirigidos por Unai Emery  avanzaban en la casilla 6 con 51 unidades en la tabla que por ahora lidera el Arsenal con 75. También el Leeds de Luis Sinisterra, se midió ante Leicester City, que tuvo al goleador de la Selección Colombia cómo gran protagonista.

En el duelo de los Villanos, en calidad de suplente, acudió el delantero Durán, esperando la oportunidad sobre los minutos finales, situación que ha vivido desde su arribo al plantel inglés. Los dueños de casa, acudieron a la importante cita después de igualar contra el Brentford 1-1, donde el mediocampista brasileño Douglas Luiz fue el encargado de marcar para el Aston Villa. Por cuenta de los rivales, en su más reciente cruce la pasaron mejor, pues vienen de celebrar ante el Leeds del jugador cafetero Sinisterra 2-1, que los dejó en la plaza nueve con 45 puntos.

En el compromiso, pese a tener el favoritismo, los rivales de los villanos fueron quienes lo intentaron primero, Andreas Pereira remató con pierna derecha ,on gran potencia, pero no fue acertado para tranquilidad del portero argentino Emiliano Martínez.

Pero también la tuvo leo cuadro local,  por medio de Jacob Ramsey quien recibió un servicio tras un tiro de esquina pero su intervención sólo generó inquietud en los defensores del Fulham, tras salir muy desviado del palo derecho. Las opciones más claras de gol las tuvo el Aston Villa que aún no concretaba el primero de la jornada, pero eso estaría por cambiar.

Sobre los 20 minutos se abrió el marcador por el tanto de Tyrone Mings definió de cabeza al recibir un balón de John McGinn, con ese resultado el conjunto de Durán superaba al Tottenham de Davinson Sánchez que era quinto.

Con el único tanto, en la primera parte, los protagonistas esperaron el complemento para poder ampliar la diferencia en el caso de Aston Villa y dar vuelta al resultado por la visita. En el segundo periodo, los comandados por Marco Alexandre Saraiva, llegaron con otro ímpetu, y estuvieron muy cerca de igualar las condiciones, pero el triunfo se lo llevó el Aston Villa que no tuvo al atacante nacional en la cancha.

En cuanto al Leeds Sinisterra probó la gloria tras decretar el primer tanto que los puso arriba en el marcador, sobre los 20 minutos en un partido difícil en la cancha de Elland Road pues pese a que la tuvieron, el Leicester tuvo las posibilidades más claras para empatar. El colombiano con potente cabezazo en el área tras recibir la pelota de Jack Harrison pudo sumar cinco goles en la temporada. Sin embargo, sobre el final, Vardy decretó la paridad repartiendo los puntos en casa del Leeds.

Así fue el gol del colombiano Luis Sinisterra para el Leeds frente al Leicester City en la fecha 33 de la Liga Premier:

Así fue el gol de Luis Sinisterra para el Leeds. Foto: Twitter Pipe Sierra
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS