FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Críticas al colombiano Mauricio Cuero por escupitajo a rival en Argentinos vs Banfield

Mauricio Cuero escupe a Miguel Torrén. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El atacante Mauricio Cuero, se vio involucrado en una lamentable jugada, en la que escupió a un rival en la Liga Argentina.

El atacante colombiano Mauricio Cuero, se ha destacado por su talento a la hora de gambetear, marcar goles y desplegar su talento en el fútbol argentino, pero ahora lastimosamente se vio involucrado en un acto reprochable al escupir a un contrario en pleno partido por la Copa de la Superliga Argentina.

El hecho se dio en el duelo entre Argentinos Juniors vs Banfield, cuando al minuto 76, el exEquidad tuvo un cruce con el jugador Miguel Torrén, y decidió tirarle un escupitajo en la cara.

Tras el lamentable hecho, el árbitro Espinoza no dudo en sacarle la tarjeta roja al futbolista colombiano, que al ver el error que cometió, se retiró del campo del juego casi sin protestar.

El comportamiento del jugador ‘cafetero’ generó rechazo en territorio argentino, ya que este tipo de actitudes no son muy bien vistas en el deporte.

Después de finalizado el juego, Cuero habló para los medios argentinos y aseguró que escupió hacia un costado y no tuvo la intención de hacerlo hacia el jugador, que minutos antes lo había tratado mal.

"Se la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz. Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo", aseguró Maurcio.

Ya en el juego y tras la expulsión de Mauricio, llegaron los goles del partido que tuvo un final emocionante, ya que al 89’ Gabriel Avalos marcaba la ventaja para Argentinos, pero en el último minuto 90+5, Juan Cruz ponía el empate para Banfield.

En cuadro ‘verdiblanco’, también estuvo presente el portero colombiano Mauricio Arboleda, que viene teniendo unas muy buenas presentaciones con el ‘taladro’, y destacándose como uno de los jugadores más importantes.

Aquí el video del resumen del partido con los goles, mejores momentos y el ecupitajo de Mauricio Cuero a Miguel Torrén:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS