FÚTBOL
Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

James Rodríguez: Johan Mojica, con el Mallorca, le amargó el domingo a su compañero de selección

James Rodríguez apareció por menos de 30 minutos ante Mallorca. Foto: EFE

El Estadi Mallorca Son Moix, fue el escenario para el choque entre Mallorca y Rayo Vallecano, por la fecha 10 de La Liga.

El Estadi de Son Moix, en la más grande de las Islas Baleares, en el Mediterráneo, fue el escenario en el que se encontraron Mallorca y Rayo Vallecano, por la décima jornada de La Liga EA Sports, en un juego clave, por ingresar a la zona de competencia internacional, con el bermellón que llegaba a este juego con 14 puntos, frente a un franjirrojo con una unidad menos.

En el equipo titular de Jagoba Arrasate, Johan Mojica apareció como titular, ocupando la posición de lateral izquierdo, destacándose como uno de los mejores del partido. Por su parte, en el equipo de Íñigo Pérez, el máximo asistidor de la eliminatoria sudamericana tuvo que esperar en el banco su oportunidad de sumar minutos.

Eso sí, en la previa, los dos jugadores de Lorenzo se encontraron y se fundieron en un emotivo abrazo, que dejó la sensación de que, al interior del grupo de Colombia, no hay sino cariño y respeto entre compañeros. Ya hablando del juego, el local intentó imponer su estilo de juego, llevando peligro al área de Augusto Batalla.

El portero salvó en 4 ocasiones a su equipo, haciendo lo posible por mantener el cero que, por lo pronto, se mantuvo a lo largo de los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, Pérez decidió sacudir el banco y, sobre el 63, retiró a Isi Palazón para darle juego a James Rodríguez, quien entró vistiendo la 10, como es costumbre.

Sin embargo, el local se fue encima y, sobre los 75 minutos, a la salida de un tiro de esquina, los piratas abrieron el marcador gracias a un buen cabezazo de Vedat Muriqi quien, despistando a toda la defensa, se adelantó sin marca y capturó el centro de Dani Rodríguez, para poner a celebrar al equipo de Mojica.

Los de Pérez se vieron confusos y con poca resolutividad en los últimos minutos de juego. James lo intentó, pero no logró gravitar por lo que, al final fue derrota para la escuadra de Vallecas, que llegó a su tercera caída y se quedó en el puesto nueve con 13 unidades. En tanto el Mallorca subió hasta el quito puesto, con 17 puntos.

¿Merece más minutos James Rodríguez en Rayo Vallecano? ?? Su equipo perdió ante Mallorca y no tuvo mucha claridad en el ataque.

?? Menos de 30 minutos jugó el colombianopic.twitter.com/nFBBEXqMBA

— Tito Puccetti (@titopuccettic) October 20, 2024
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS