FÚTBOL
Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Liverpool se aleja del título de la Premier League en juego que tuvo como figura del equipo a Luis Díaz

Foto: Instagram Liverpool

El colombiano fue uno de los jugadores más desequilibrantes, entregó una asistencia y el palo le negó un nuevo gol. 

El Liverpool se enfrentó al West Ham United por la fecha 35 de la Premier League 2023-24 en el estadio Olímpico de Londres, resultado que terminó en igualdad a dos goles, y que aleja al equipo de Luis Díaz del título del campeonato. 

A pesar del marcador que no favorece a los dirigidos por Jürgen Klopp, el colombiano fue uno de los jugadores más desequilibrantes, entregó una asistencia y el palo le negó un nuevo gol. 

Sobre el minuto 40 de juego, en medio de la confusión y pasividad de los jugadores de los “reds”, Lucho tuvo la oportunidad de reportarse en el área tras una de sus habituales jugadas, un enganche y remate al arco, definición que terminó pegando en uno de los palos del arco. 

Apenas iniciaba la parte complementaria y Díaz construyó una jugada por la banda izquierda que le permitió entregarle el balón a Andrew Robertson y poner el 1-1.

A menos de terminar el tiempo reglamentario, Klopp decidió mover el banco, sacó al colombiano, que fue el mejor del equipo, Endo y Alexander-Arnold, para dar ingreso a Salah, Núñez y Gómez. Mientras se esperaba a que el central autorizará los cambios, se presentó un altercado entre Salah y su técnico, en imágenes se puede ver como el alemán se acerca al egipcio, algo le dice y de manera aireada el jugador responde, situación en la que debieron intervenir sus compañeros. 

Sobre el altercado en zona mixta el DT manifestó que: "Hablamos de ese momento en el vestuario con los muchachos” un periodista le preguntó: ¿Salah también considera el asunto cerrado y resuelto?, a lo que respondió: “Sí, ese es mi sentimiento", sin embargo, el delantero dejó claro que hay un problema grande por solucionar: "Si hablo hoy, habrá fuego".

El próximo fin de semana el Liverpool tendrá que recibir a Tottenham, 5 de mayo, luego visita a Aston Villa el 13 de mayo, y cierra en casa ante Wolverhampton el 19 de mayo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS