FÚTBOL
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Luis Díaz tiene nuevo 'socio' en el Liverpool con la llegada oficial del escocés Calvin Ramsay

Luis Díaz tendrá nuevo compañero en el Liverpool. Foto: EFE

El conjunto de Merseyside sumó el tercer refuerzo de la temporada tras la llegada de Carvalho y Núñez.

El Liverpool no se encuentra de vacaciones y en las oficinas del club inglés están trabajando día y noche para reforzar el equipo del estratega alemán Jürguen Klopp.

Los de Merseyside hace unos días hicieron oficial la llegada del delantero uruguayo Darwin Núñez, que aterrizó en Inglaterra procedente del Benfica de Portugal y al que el club ‘Red’ le desembolsó cerca de 75 millones de euros más 25 millones en variables.

Además, desde hace algunos meses el conjunto británico tenía atada a la joven perla del Fulham, el volante Fabio Carvalho, quien se unirá a las filas del Liverpool desde el comienzo de la pretemporada.

Este domingo, el conjunto ‘Red’ hizo oficial su tercer fichaje que se une al cuadro de Merseyside a aportar juventud y fondo de armario en el equipo. Se trata del escocés Calvin Ramsay, quien fue presentado como nuevo jugador del Liverpool.

El defensor escocés fue presentado de forma oficial con el cuadro 'Red' de Inglaterra. Foto: Twitter Liverpool FC

El nuevo compañero de Luis Díaz en la entidad inglesa, aterrizó en Inglaterra proveniente del Aberdeen de Escocia, que lo vendió por cerca de 4,9 millones de euros, más una bonificación que podría alcanzar 2,9 millones de euros.

Ramsay que ya posó con sus nuevos colores, donde lucirá el dorsal 22 para la próxima temporada, expresó la gran felicidad de jugar para un club histórico de la Premier League:"Era un sueño hecho realidad jugar con Aberdeen, y ahora estar en unos de los clubes más grandes, tal vez el más grande, del mundo, es un logro. No es simplemente un gran club, sino que dan oportunidades a los jóvenes jugadores en el primer equipo".

El Liverpool cerró la llegada del escocés del Aberdeen Calvin Ramsay. Foto: Twitter Liverpool FC

El joven jugador escocés es el jugador señalado para sustituir a Trent Alexander Arnold en la banda derecha del equipo de Klopp. El Sub-21 con Escocia también puede desempeñar el papel de central y es el jugador multiusos que buscaba el alemán en la zona defensiva.

Esta temporada, Ramsay jugó un total de 22 partidos con el Aberdeen en la Premiership de su país, donde anotó un gol y dio un total de 5 asistencias. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS