FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol-EFE • Colombia.com

LaLiga: Adrián Ramos, presente en la derrota de Granada ante Levante

Adrián Ramos podría salir de Granada en esta temporada. Foto: Twitter

Adrián Ramos ingresó faltando 20 minutos para el final del juego

Levante se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas al vencer esta sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-2 a Granada CF, que no fue capaz de sobreponerse a las numerosas e importantes bajas con las que afrontó el choque y sufrió su tercera derrota del curso como local.

Los goles en el segundo tiempo de Rubén Rochina y del montenegrino Enis Bardhi, ambos con disparos lejanos, hicieron insuficiente el tanto del venezolano Darwin Machís para los andaluces y dieron los tres puntos a los visitantes en un choque igualado en el que ambos dispusieron de ocasiones para ganar.

¡FINAAAAAAAAAAAAAAL! ¡FINAAAAAAAAAAAAAAL! ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

¡NOS LLEVAMOS LOS 3 PUNTOS!@GranadaCdeF 1-2 #LEVANTEUD

???? @rubenrochina23
???? @enisbardhi10#GranadaLevante#110AñosDeResistencia ???? pic.twitter.com/ofnExm7m0R

— Levante UD ?? (@LevanteUD) December 14, 2019

Granada, que contó con el ingreso de Adrián Ramos al minuto 77, con tuvo tramos de buen fútbol y no mereció perder, rozaron la remontada con sendos disparos de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, que no encontraron portería.

Con Levante sometido ante el empuje local, el colombiano Adrián Ramos dispuso de una clarísima oportunidad para el 2-1 pero remató mal tras un medido centro de Vadillo.

Final | El #Granada tuvo fútbol y ocasiones para llevarse el partido. Lo ganó el @LevanteUD.
#GranadaLevante#EternaLuchapic.twitter.com/Y9DGcOZrLS

— Granada C.F. ???? (@GranadaCdeF) December 14, 2019

También tuvo el cuadro granota, a la contra, la oportunidad de ponerse de nuevo por delante, mas Rochina no pudo coronar su gran partido con otro gol y remató fuera con todo a su favor.

En los minutos finales, con el partido roto y los dos conjuntos buscando el triunfo, ambos siguieron llegando al área contraria, pero fue Levante quien se quedó con los tres puntos gracias a un duro remate desde lejos de Bardhi que no pudo despejar, pese a tocar el balón, Rui Silva.

FINAL #GranadaLevante 1-2

¡@enisbardhi10 desata la LOCURA! ?? #LaLigaSantanderpic.twitter.com/YZWhw7ynSq

— LaLiga (@LaLiga) December 14, 2019

Ficha técnica:

2 - Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.74), Yangel Herrera, Antonio Puertas (Machis, m.53), Vadillo; Carlos Fernández y Soldado (Adrián Ramos, m.71).

1 - Levante UD: Aitor Fernández; Miramón (Coke, m.71), Postigo, Cabaco, Toño; Radoja, Campaña, Bardhi, Rochina (Sergio León, m.88); Morales (Vukcevic, m.78) y Roger.

Goles: 0-1, m.55: Rochina. 1-1, m.60: Machís. 1-2, m.87: Bardhi.

También puedes leer: Los elogios de Steven Gerrard a Alfredo Morelos tras su actuación en la Europa League

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS