FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Las lágrimas de Falcao García tras victoria del Rayo Vallecano ante el Barcelona con su gol

Foto: Twitter Captura pantalla Movistar Fútbol.

El ‘Tigre’ Falcao se le vio emocionado por la victoria del Rayo Vallecano ante el Barcelona.

El delantero Radamel Falcao García marcó el gol que le dio la victoria al Rayo Vallecano ante el Barcelona después de más de 19 años, y al final del partido el goleador colombiano habló del histórico resultado en medio de las lágrimas de emoción.

El ‘Tigre' aseguró que todo el equipo estaba muy emocionado por la victoria, algo que lograron con mucho trabajo y esfuerzo, y así poder darle la alegría a los hinchas.

“Estamos felices y emocionados de ver cómo la gente está disfrutando. Y eso es lo que buscamos, que, a través del trabajo y el esfuerzo, esta gente puede tener la ilusión que está teniendo hoy”, dijo Radamel a la prensa español.

Falcao resaltó que nunca había podido ganarle al Barcelona, y no ocultó su emoción al conseguirlo con la camiseta del Rayo Vallecano.

“Deseamos que estos hinchas puedan ver o que, quizá, nunca vieron. Yo nunca había vivido una victoria contra el Barcelona y lo he logrado hoy con el Rayo, estamos muy felices por el gran trabajo de todo el equipo”, expresó el goleador.

Con esta anotación García completa su cuarto gol en seis partidos disputados, unos números muy buenos que han ayudado que el cuadro de Vallecas esté en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Otro que habló fue el entrenador Andoni Iraola, al que se le vio muy feliz por vencer al equipo catalán, algo que no pasa todos los días.

"Tenemos que disfrutar esta victoria porque no se gana al Barcelona todos los días y los que hemos jugado como futbolistas lo sabemos. Estoy muy contento por el espíritu del equipo, ya que han hecho todo lo que estaba en sus manos y entre todos estamos consiguiendo que no sea sencillo ganar en Vallecas", dijo Andoni.

El ’timonel’ del equipo de Madrid a pesar de la emoción, quiso aterrizar a su equipo y recalcó que lo importante es salvar la categoría.

"Somos muy conscientes que la salvación es lo primero. Nos ha costado estar en Primera y queremos disfrutarlo porque se disfruta compitiendo, pero también sufriendo muchas veces. Sabemos que si haces bien las cosas puedes ganar y eso es maravilloso. Tener 19 puntos es una gozada, pero vendrán momentos complicados y cambiará el discurso de las preguntas".

Aquí las palabras de Falcao García tras la victoria del Rayo Vallecano ante el Barcelona:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS