FÚTBOL
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado involucrado en un tema espinoso con Juventus que provocaría su salida

Juan Guillermo Cuadrado está en la mira del Inter de Milán y Atlético de Madrid. Foto: EFE

El polivalente jugador colombiano estaría en el radar del Inter de Milán y el Atlético de Madrid.

Todo parece indicar que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tiene los días contados en la Juventusde Turín, después de que su situación con el club diera un giro inesperado de 180 grados.

Este domingo se conoció que el jugador de 34 años de edad había recibido una petición desde la dirigencia del cuadro ‘Bianconeri’ de bajarse considerable el sueldo. Según el portal Calciomercatto,Cuadrado tuvo una renovación automática con la ‘Juve’ por 5 millones de euros y el ‘Cafetero’ al parecer no habría aceptado.

Además, en el Corriere dello Sport amplió la información indicando que la oferta de los directivos del equipo es de solo 3 millones de euros: "Juventus le ofreció al colombiano un contrato de dos años por valor de 3 millones, en detrimento de los 5 que recibe actualmente el jugador. La situación está en espera".

En Italia aumentaron los rumores sobre el futuro de Cuadrado, que ha tenido una gran temporada con la casaca de la ‘Vecchia signora’, donde ha jugado 45 partidos en todas las competiciones, anotando 4 goles en la Serie A y siendo protagonista en la Champions League.

Cuadrado habría recibido una oferta de Juventus para bajar su sueldo. Foto: EFE

Al parecer, los pretendientes no le faltan al oriundo de Necoclí, Antioquia, porque desde el país de la bota se especula que el Inter de Milán estaría tras los pasos del colombiano: "Juve-Cuadrado están lejanos en la renovación y el Inter está esperando".

Desde España aparecieron rumores que vinculan a Juan Guillermo Cuadrado con el Atlético de Madrid, el conflicto con la Juventus lo podría obligar a dejar el club, según medios del país ibérico: "La situación de Cuadrado ha llamado la atención de uno de los equipos más importantes de La Liga: El Atlético de Madrid".

El jugador de Necoclí completa 7 temporadas con la 'Vecchia signora'. Foto: EFE

El jugador de la Selección Colombia aterrizó en la Juventus de Italia en el año 2015, proveniente del Chelsea de Inglaterra, y desde su llegada a Turín se ha ganado a pulso un puesto en el equipo, jugando de lateral derecho, volante y extremo por el lado diestro. Además, es uno de los capitanes de la plantilla.

Cuadrado ha jugado un total de 257 con la casaca de la ‘Vecchia signora’, donde ha marcado 24 goles y ha dado 58 asistencias, contando todas las competencias.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS