FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Juan Fernando Quintero aclaró los rumores de su supuesta salida de River Plate

'JuanFer' Quintero es pieza clave en River Plate. Foto: Instagram

Juan Fernando Quintero confirmó en qué equipo jugará la próxima temporada

Luego de que una innumerable cantidad de rumores apuntaran a que Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate y de la Selección Colombia, abandonaria la disciplina del conjunto 'millonario', el mismo '10' riverplatense salió a aclarar en qué equipo quiere jugar la próxima temporada.

Y es que su poca continuidad en las alineaciones titulares usadas por Marcelo Gallardo en las últimas jornadas de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores y la gran cantidad de equipos de distintas ligas que quieren contar con los servicios del colombiano, abrieron las versiones sobre un posible traspaso de 'JuanFer', quien en este momento es uno de los ídolos del plantel de River Plate, dada su recordada actuación en la final de Copa Libertadores de 2018 en donde el equipo de la banda cruzada venció a su eterno rival, Boca Juniors.

El mismo jugador colombiano, a través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram afirmó que: “De mi boca nunca salió querer irme. El día que yo quiera irme, seré el primero en hablar con los directivos y con el cuerpo técnico, a los que le tengo un gran respeto. Estoy donde quiero estar“.

Dejando clara su situación, Quintero quiso aprovechar para afirmar la importancia de River Plate en su carrera futbolística: “En River encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años. Creo que uno es feliz donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en el lugar en el que soy feliz”, concluyó el 'crack' colombiano.

Juanfer Quintero habló sobre su futuro y la chance de irse de River ? pic.twitter.com/rHqPxf19qh

— TNT Sports LA (en ??) (@TNTSportsLA) March 26, 2020

En cuanto a su suplencia, Quintero afirmó que lleva esta situación con tranquilidad y que “Hubo un momento en el que yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy juegan ellos y a mí me toca esperar. Eso no significa que no sea útil ni menos importante para el equipo. Justamente, es un equipo”.

Sin duda, los hinchas de River Plate recibieron una gran noticia en medio de la cuarentena que se vive en el mundo por cuenta del coronavirus, que ha obligado a pasuar toda actividad futbolística en el mundo entero.

También puedes leer: Carlos Bacca y Villarreal dan de comer a 200 personas cada día

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS