FÚTBOL
Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Jaminton Campaz y su golazo olímpico con Gremio por el campeonato gaucho

Jaminton Campaz anotó gol olímpico con Gremio. Foto: Captura de pantalla

El volante colombiano sorprendió a todos con su magistral cobro de tiro de esquina.

Llegan noticias de los futbolistas colombianos desde Brasil, donde los cafeteros se vienen destacando en el último tiempo por sus buenas presentaciones, empezando por Eduard Atuesta con Palmeiras, Hugo Rodallega con Bahia y JamintonCampaz con Gremio.

En esta oportunidad son buenas las noticias que llegan por parte del ex jugador del Deportes Tolima, el cual se vio inmerso en un lamentable hecho hace un par de semanas.

Antes de disputar el clásico de Porto Alegre ante el Internacional, el bus del equipo tricolor fue atacado por aficionados del rival, donde una gigante piedra ingresó luego de romper un vidrio del vehículo, donde el colombiano terminó afectado.

Por fortuna, la situación no paso a mayores, el juego fue aplazado y el colombiano estuvo fuera de todo peligro.

El día de hoy, Gremio se midió ante el líder del campeonato Gaucho, el Ypiringa RS, partido que se disputó en casa del equipo tricolor y en el que el jugador colombiano fue titular, como lo es habitualmente.

Partido clave en el que el equipo del cafetero salió a buscar la victoria que le permitiera igualar en puntos a su rival y así compartir la punta del torneo.

El juego fue entretenido, aunque cerrado en cuanto a situaciones de gol, la cual se tuvo que desenredar por medio de una pelota quieta.

Nadie tenía entre los planes que el tumaqueño fuera a sacar la pintura que hizo, corría el minuto 26, tiro de esquina para Gremio, cobro de Campaz que descrestó a todos, aprovechando que el portero Edson estaba salido de su arco, para colarle la pelota por el primer palo y anotar el 1 a 0 por medio de un magistral gol olímpico.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @EntrelinhasGre

Grito de gol para Campaz que volvió a celebrar después de 7 compromisos, la última vez que se había reportado en el tanteador, había sido el 2 de febrero del presente año, cuando anotó en la victoria del tricolor por 2 a 1 ante el Sao José por la fecha 3 del campeonato Gaucho.

El compromiso finalizó con victoria por 2 a 0 sobre el Ypiringa, el segundo tanto del compromiso lo anotó Bitello al minuto 64.

Esta gran victoria le permitió al conjunto tricolor clasificarse al torneo final en la segunda posición, al igual que el Ypiringa que se quedó con la primera posición, Internacional con la tercera y BrasilPelotas con el cuarto lugar.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS