FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James disfrutó con Peter Manjarrés en Madrid

Colombia.com - Fútbol

El volante del Real Madrid James Rodríguez se perderá el clásico ante el Barcelona, pero aprovechó para encontrarse con el cantante Peter Manjarrés.

James Rodríguez pasa por un momento complicado en su carrera como futbolista, pero eso no es excusa para que en sus tiempos libres disfrute con sus amigos y seres queridos.

En esta ocasión el volante colombiano compartió con el cantante de música vallenata Peter Manjarrés, así lo hizo conocer el propio artista por medio de sus redes sociales.

Allí se les vio muy alegres disfrutando de una buena comida en un exclusivo y elegante restaurante de Madrid. En las fotos se ve también a Pilar Rubio (mamá de James), la esposa de Peter, María Alejandra Becerra.

El que más aprovechó fue el cantante que se tomó una foto junto al crack colombiano y el famoso botín de oro que ganó James en el Mundial de Brasil 2014 por ser el goleador del torneo. Además, también se le vio junto al el croata Luca Modric, el francés Rafael Varane y el histórico defensor español Sergio Ramos.

En lo futbolístico el volante de Real Madrid no fue convocado por el técnico Zinedine Zidane para el clásico ante Barcelona por la LaLiga, esto genera más dudad sobre su convocatoria con la Seleccón Colombia para los juegos por Eliminatorias ante Venezuela y Chile en el mes de marzo.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga de España

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS